Pampas XV llegará a la Pacific con el impulso de una victoria

CONTACTO. Lisandro Ahualli fue una de las figuras en la ofensiva Pampa. Prensa UAR CONTACTO. Lisandro Ahualli fue una de las figuras en la ofensiva Pampa. Prensa UAR
07 Marzo 2015
Mientras Argentina dormía, al otro lado del mundo, más precisamente en Nueva Zelanda, los Pampas cerraban la fase preparatoria de su gira por Oceanía con un costoso triunfo sobre Blues “A” (19-16). Los tucumanos Lisandro Ahualli y Ramiro Moyano apoyaron dos de los tres tries argentinos, y Santiago Cordero firmó el restante. Dos conversiones de Santiago González Iglesias completaron el tanteador para Pampas XV, que tuvo a otros dos tucumanos entre los titulares, Lucas Noguera Paz y Santiago Iglesias Valdez. Javier Rojas, ingresó en el complemento por Jerónimo de la Fuente.

Fue un rival mucho más físico, con y sin pelota. Creo que nos sirve para que nuestros jugadores sepan cual es la medida a la cual les va tocar enfrentarse”, sacó en limpio el entrenador Raúl Pérez tras el último amistoso antes del debut del martes a las 2 en la Pacific Rugby Cup, frente a Fiji “A”.

Comentarios