“Bad Boy” y Sosa: primer contacto en el pesaje

“Bad Boy” y Sosa: primer contacto en el pesaje

A LA BALANZA. Ruiz está en el peso adecuado para el combate. FOTO DE AB PROMOTION A LA BALANZA. Ruiz está en el peso adecuado para el combate. FOTO DE AB PROMOTION
05 Marzo 2015
Llegó el momento en que Darío Ruiz y Roberto Sosa convivan entre cuatro paredes. A las 17.30, en el hotel Howard Johnson de Yerba Buena, se hará el pesaje oficial del combate estelar de mañana en Villa Luján.

A las 18, los protagonistas brindarán una conferencia de prensa. Antes, desde las 17, se harán los pesajes del resto de los pleitos profesionales.

Sosa llegará hoy por la mañana. “Incho” no pidió gimnasio para entrenar, ya que su intención es trabajar al aire libre. Por su parte, “Bad Boy”, según confirmaron desde su cuerpo técnico, ya está en peso (52,800 es el límite de la categoría) y muy concentrado para ganar los títulos Latino vacante de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Federación Argentina supermosca. Finalizada la conferencia se realizará la acreditación para técnicos, jueces, árbitros y prensa; es obligatoria para ingresar al estadio. La velada comenzará a las 20 (con televisación por TyC Sports desde las 22.30) con ocho peleas amateurs. La pelea profesional está programada para las 23.15.

Comentarios