Vicky Xipolitakis estuvo en la cama del hotel con Romeo Santos y le dio la despedida

Vicky Xipolitakis estuvo en la cama del hotel con Romeo Santos y le dio la despedida

Además, las últimas novedades de Ruggeri, Tamara Alves y Roberto Pettinato.

FOTO TOMADA DE RATINGCERO.COM.AR FOTO TOMADA DE RATINGCERO.COM.AR
04 Marzo 2015

PENSANDO EN EL FUTURO
La hija del “Cabezón” Ruggeri no quiere ser botinera

Candela Ruggeri, la hija de Oscar Ruggeri, ha comenzado a aparecer en los medios de comunicación. Pero de entrada aclaró: “si me enamoro, bueno... Pero no voy a ir a buscar a un jugador de fútbol”. Su padre, que siempre la acompaña y la cela, coincidió. “No, no... Por favor. Tengo una vida tranquila. Aparte, después ellos la pasan mal también... pobres pibes”, dijo.

UNA NUEVA CONQUISTA
Vicky Xipolitakis estuvo en la cama del hotel con Romeo Santos y le dio la despedida

En la representación de la escena romántica que tiene el show de Romeo Santos, el cantante invitó “a la cama” situada en el gran escenario a la modelo Sofía Clérici, a quien le cantó el tema “Propuesta indecente”. Pero en la vida real, en el hotel en el que se hospeda en Puerto Madero, fue Victoria Xipolitakis la que ocupó la cama a la par del artista. La griega fue invitada por el “Rey de la bachata” a su show del domingo por la noche y la historia no terminó ahí. Luego del espectáculo, los dos protagonistas tuvieron un segundo encuentro, en el lujoso hotel, y fue Vicky quien se encargó de darle la calurosa despedida a Romeo, esa misma despedida que miles de fanáticas argentinas desearon darle. La versión fue publicada por Teleshow y Exitoína, entre otros espacios de espectáculos.

DEBATE EN LA TV
El sexo antes de los partidos fútbol: “¿hace bien o hace mal?”, se pregunta Tamara Alves

Tamara Alves es la esposa de un futbolista de Huracán, Patricio Toranzo, y no tuvo el menor pudor de contar ante las cámaras las relaciones que mantiene con su pareja. Alves confesó que el código con Toranzo es evitarse: “es algo que ni siquiera hablamos. Siempre que hay un partido, unos días antes no tenemos relaciones”. Pero también dijo que hubo oportunidades en las que no respetaron el acuerdo y el resultado fue positivo. “Antes de algunos partidos tuvimos relaciones y a Pato le fue bárbaro. Ahí empecé a dudar: ¿hace bien o hace mal?”

SORPRESA
Roberto Pettinato regresó a la conducción de “Duro de Domar”

“Hoy es un día insignificante para el país, importante para el programa y fundamental para mí. Porque la verdad, nunca antes había vuelto atrás en una relación”. Con estas palabras se presentó Roberto Pettinato, quien volvió a la conducción de “Duro de Domar” el lunes a la noche. “Bienvenidos a… ¿cómo se llamaba este programa?”, comenzó bromeando en su estilo, Luego, homenajeó a Tato Bores con un irónico monólogo recopilando críticamente los temas más resonantes del día. “Duro de Domar” venía estando bajo la conducción de Daniel Tognetti, quien imprevistamente se despidió al término de la temporada pasada. Después le siguió, pero con un corto interinato, Guillermo Pardini, durante la semana pasada, preparando y haciendo el aguante hasta que Pettinato firmara el contrato.

Publicidad
Comentarios