Una parada complicada para el “globo” en Brasil

Una parada complicada para el “globo” en Brasil

03 Marzo 2015
BELO HORIZONTE.- “Será un choque típico entre cuadros de Brasil y Argentina. Lo veo intenso y equilibrado”. La frase pertenece a Marcelo Oliveira, DT de Cruzeiro, que hoy desde las 22 recibirá a Huracán por la segunda fecha el Grupo 3 de la Libertadores. Los cuatro equipos que integran la zona -compuesta además por Universitario Sucre de Bolivia y Mineros de Venezuela- están empatados con un punto. “Tenemos que hacer prevalecer nuestra calidad y eso lo conseguiremos solamente valorizando la tenencia de la pelota y moviéndonos mucho arriba”, evaluó Oliveira.

Néstor Apuzzo, entrenador del “globo”, augura un partido complicado en el estadio mundialista de Belo Horizonte. “Vamos a enfrentar al bicampeón brasileño, pero tenemos que pensar en sumar -analizó-. El grupo está equilibrado y si sumamos puntos afuera podemos tener éxito más adelante”.

La principal novedad respecto de la anterior presentación copera de Huracán será la presencia desde el arranque de Matías Giordano en el arco, en lugar de Marcos Díaz, quien sufrió un desgarro ante Mineros. (Especial-DPA-DyN)

Comentarios