Qué hay de nuevo para ver

Qué hay de nuevo para ver

Netflix y algunos canales ponen al aire episodios de series largamente esperadas

02 Marzo 2015
“HOUSE OF CARDS”
ESTÁ DISPONIBLE LA TERCERA TEMPORADA COMPLETA

La lluvia y el estreno lo posibilitaron: para muchos el gran plan del fin de semana fue ver la tercera temporada de “House of cards”, que Netflix lanzó el viernes. A diferencia de otros casos, la compañía publicó todos los capítulos de una sola vez (son 13), como había sucedido con las temporadas anteriores.

“Two and a half man”
Se despide para siempre... ¿con Charlie Sheen?

El broche a los 12 años de “Two and a half man” se pondrá este miércoles (por Warner, a las 23.30) con un capítulo llamado “Claro que está muerto”. El nombre del episodio ha hecho que los fans especularan con que Charlie Sheen (cuyo personaje murió en 2010) haya sido invitado a la despedida. 

“The Middle”
UN AÑO DE CAMBIOS EN LA FAMILIA HECK 

La sexta temporada de “The Middle” comienza el miércoles, a las 21, por Warner. Después de unas vacaciones en Disney, los Heck regresan a la realidad, al caos y a la rutina de Orson. Este año tendrán que hacer varios ajustes. El primero será el de Frankie y Mike, quienes buscan trabajos adicionales ya que el año entrante Sue irá a la universidad y las cuentas no dan. Los chicos también atravesarán cambios: el más esperado es el de Sue, a la que le quitan los aparatos. 

“Mike & Molly”
UNA NOTICIA QUE SIGNARÁ LA TEMPORADA

“Mike & Molly” estrena su quinta temporada el miércoles 11, a las 21.30. Molly, aspirante a escritora, regresará a Chicago tras ocho semanas en un taller de escritura avanzada. Lo hará con una gran noticia, que sentará las bases para esta nueva etapa en la que la pareja seguirá buscando un hijo. Ambos seguirán viviendo en el sótano de la casa de la infancia de Molly para ahorrar dinero. Continuarán compartiendo techo con Victoria, Joyce y Vince. 

“Cumbia ninja”
SE VIENE OTRA PARTE DE LA SEGUNDA TEMPORADA

La segunda parte de la segunda temporada de “Cumbia ninja” se lanzará este jueves, a las 22, por Fox. Si todavía no viste los episodios anteriores, miralos en foxplay.com. La producción, filmada en Colombia y que ya confirmó su tercera temporada, está protagonizada por Brenda Asnicar y Ricardo Abarca. 

“Get Blake”
TRES ARDILLAS DE OTRO PLANETA EN UNA COMEDIA

El lunes 16, a las 16, Nickelodeon estrenará la serie “Get Blake”, una nueva comedia protagonizada por Blake Myers, un niño de 13 años y su mejor amigo Mitch, que constantemente se ven acosados por tres ardillas. Pero estos animales no son de este planeta... se trata de ardillas alienígenas.

Comentarios