Yanina Latorre sobre Jimena Barón y el Daniel Osvaldo: “Es una pareja de tilingos"

Yanina Latorre sobre Jimena Barón y el Daniel Osvaldo: “Es una pareja de tilingos"

Además, las últimas novedades de Raquel Mancini y Susana Giménez.

Yanina Latorre sobre Jimena Barón y el Daniel Osvaldo: “Es una pareja de tilingos
28 Febrero 2015
FUERTE ESTUVO YANINA LATORRE
Críticas a la pareja del momento
Yanina Latorre no podía dejar de opinar sobre la pareja del momento: Jimena Barón y el jugador Daniel Osvaldo. “Es una pareja de tilingos. Me aburre la necesidad de ella de querer estar con él que es jugador, querer ser protagonista pero aclarar que no es botinera”, aseguró la esposa de Diego Latorre. “Ella quiere hacerse la cool porque es amiga de las hijas de Tinelli, porque salió de Pol-Ka y no salió como Wanda de un videíto (sexual), pero creo que insistir tanto que no es eso, la hace más tilinga todavía. En realidad, todas estas chicas son iguales. Apenas pudo dejar su ‘laburito’ de actriz y se fue a Italia”, agregó.

RETORNO AL ESCENARIO
Susana Giménez está nerviosa
A pocos días de su reencuentro con el teatro, en la obra “Piel de Judas”, Susana Giménez confesó que está nerviosa pero feliz. “Me dicen que soy Messi, que me van a tirar la pelota a mí, lo que en verdad es mucha responsabilidad. Pero me encanta, tenemos que ensayar muchísimo y eso me tranquiliza. Lo único que hay que tener para hacer teatro es buena memoria, buena voz, saber la letra y cerrar la boca”, dijo entre risas. Lo que la rubia no confirmó es que pidió que el teatro Lola Membrives sea “limpiado de malas energías” con una profunda desinfección, a la que concurrieron videntes. El debut será el 19 de marzo.

NO CEDEN LAS PELEAS 
“Raquel Mancini está desubicada”
La salteña Mariela Montero estuvo en Gran Hermano en 2007 y ahora vive en Chile y se dedica a la actuación. Fue novia de Fabián Rodríguez antes de que él fuera pareja de Nazarena Vélez, y lo calificó de un hombre de “gran corazón” en medio de la polémica sobre su relación con Raquel Mancini. “Nunca fue relevante. Fabián tenía un corazón de oro y era muy querendón. A veces, Raquel tenía problemas económicos y él la ayudaba. Mancini está megadesubicada. Me parece loco que hable ahora. No lo hizo antes… Hay cosas que son innecesarias y están de más, debe ser más respetuosa”, sostuvo.



Comentarios