Imprudencia sobre “una rueda”

Imprudencia sobre “una rueda”

Jóvenes se filmaron realizando arriesgadas maniobras a bordo de sus motos, por una avenida de la capital tucumana. Imágenes y video.

CAPTURA DE VIDEO.- CAPTURA DE VIDEO.-
26 Febrero 2015
Imprudencia en plena avenida

La vida de estos jóvenes y también la de terceros se pone en juego en este video que muestra a cuatro chicos realizando “willy” por una transitada avenida de la capital tucumana. Esquivando el tráfico y retornando de forma irresponsable, los jóvenes hasta se dan el gusto de pasar frente a un policía motorizado.



Santaolalla en Tucumán

El músico argentino, Gustavo Santaolla , pasó por las Ruinas de Quilmes para filmar parte de un documental sobre el Camino del Inca, por el norte de nuestro país.


 
La figura del momento, casi fue “Decano”

Gustavo Bou, figura de Racing y el hombre del momento del fútbol argentino, allá por el año 2012 estuvo muy cerca de convertirse en jugador de Atlético. Sin embargo, por diferentes razones, el delantero continuó su carrera en Olimpo


Ayuda para luz

Luz Flores es una pequeña que se encuentra internada en el Hospital de niños debido a una grave enfermedad que afecta sus riñones. Su madre, de 16 años, necesita ayuda económica ya que vive en una precaria vivienda. 



Lamentable estado

La Escuela Presidente Nicolas Avellaneda Nº 46, de Tafí Viejo, se encuentra en estado total de abandono, a tan solo cinco días del comienzo de clases.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios