Isabel Sarli criticó duro al nieto de Armando Bo

Isabel Sarli criticó duro al nieto de Armando Bo

Además, las últimas novedades de Martina Stoessel, Mirtha Legrand y Nazarena Vélez.

FOTO TOMADA DE EXITONÍA.COM.AR FOTO TOMADA DE EXITONÍA.COM.AR
25 Febrero 2015
CONTRA EL GANADOR DEL OSCAR
Isabel Sarli criticó duro al nieto de Armando Bo 
Isabel Sarli no quiere saber nada con el nieto de Armando Bo. El flamante ganador del Oscar como uno de los guionistas de “Birdman” lleva el mismo nombre de su abuelo. “No me interesa hablar de ese muchacho, porque es un desagradecido. Cuando murió Armando, ese chico era un bebé; y es un malnacido porque de mí no ha hablado bien sin saber lo que soy, que fui el amor de su abuelo”, afirmó la actriz.

DESPEDIDA
Martina no quiere desprenderse de Violetta             
Martina Stoessel está apesadumbrada por la despedida de Violetta, el personaje que tanto éxito le dio y por el que se hizo conocida. “Saber que puede ser la última vez es muy terrible. Yo no busqué la fama, es algo que llegó solo, y ya estamos acostumbrados a eso”, sostuvo. “La vida del artista es muy dura: levantarse temprano, la gira, dos shows por día, pero la gente te lo devuelve”, agregó enseguida. Por otro lado, contó que tiene muchas ganas de seguir con la música. Finalmente, afirmó que su relación con Peter Lanzani sigue bien: “pero pasa que él está muy concentrado en el cine y yo en la música”.

EL FESTEJO DE MIRTHA LEGRAND
Nito Artaza no la pasó bien en un cumpleaños
El cumpleaños de Mirtha Legrand reunió a gran parte de la farándula argentina. Músicos, actores y políticos tuvieron una “alta” fiesta, en la que “La Chiqui” presentó a Sergio Massa como el futuro presidente de los argentinos. Pero algunos no la pasaron tan bien. Eso sucedió con Nito Artaza, que pasó un momento visiblemente incómodo cuando su ex, Cecilia Milone, caminó a su lado y lo miró fijo 

mientras cantaba una vieja canción. Fue un momento bastante tenso en la mesa. Esta no es la primera vez que el humorista y la cantante protagonizan un encuentro polémico. Hace unos meses tuvieron un escandaloso cruce en un restaurante marplatense en el que hubo gritos, llantos y reclamos en público.

HARTA DE LAS PELEAS
Nazarena Vélez quiere irse del país 
El enfrentamiento entre la familia de Fabián Rodríguez y Raquel Mancini parece no tener fin. Mientras Nazarena Vélez pide que dejen en paz el alma de su difunto marido, y la madre y la hermana del empresario hablan con la prensa desde Miami, la ex modelo rompió en llanto por el escándalo en que quedaron envueltos sus seres queridos. Incluso, Nazarena confió que desea irse del país. “Quiero alejarme de todo, decir adiós a todo”, repitió.



Comentarios