Concepción FC empezó a practicar en su casa

Concepción FC empezó a practicar en su casa

Los "Cuervos" jugarán desde abril en el Federal A.

LAS PRIMERAS TAREAS. Los jugadores hicieron movimientos regenerativos. foto de horacio esteban arias LAS PRIMERAS TAREAS. Los jugadores hicieron movimientos regenerativos. foto de horacio esteban arias
25 Febrero 2015
Bajo una persistente llovizna volvió a entrenarse ayer el plantel de Concepción FC, ya con miras al Federal A. El técnico Víctor Godoy dispuso unos minutos de charla y de inmediato el grupo quedó a las órdenes del preparador físico Elio Cabral. La tarea encomendada: sesiones regenerativas. Todo ante la mirada de los dirigentes.

De los jugadores del plantel que logró el ascenso solamente se ausentaron el capitán Mauricio Verón (por una cuestión familiar), Fernando Fontana y Nicolás Roldán (ambos por asuntos personales) y Franco Flores (por estudios).

Quien constituye un interrogante sobre su continuidad es el lateral Alejandro Alfonso, que se encuentra en Buenos Aires, con posibilidad de jugar en una categoría superior.

Se sumó como refuerzo el volante Alejandro Arrieta (Policial) y está condicional el delantero José Moreno, quien acarrea una sanción disciplinaria. Con el correr de los días y antes del viernes Godoy espera contar con toda la dotación “cuerva”.

Comentarios