Inscriben para un seminario de danza

Inscriben para un seminario de danza

Además, una muestra de arte neosurrealista en Patio Lorca.

Inscriben para un seminario  de danza
24 Febrero 2015
PINTURAS
Una muestra de arte neosurrealista en Patio Lorca
Continúa abierta en el Centro Cultural Patio Lorca (avenida Alem 222) la XVII Muestra de Arte Neosurrealista del artista Mae Marcelo Elias. La exposición puede visitarse de martes a domingos, desde las 18, hasta el 14 de marzo en la sala ubicada en barrio Sur. Se trata de una serie de pinturas realizadas con distintas técnicas. “Generalmente tomo secuencias de los sueños; los sueños nos tiran secuencias, nos tiran imágenes, nos tiran conceptos, nos tiran pensamientos. Por ahí un pensamiento de cuatro líneas se transforma en un cuento corto, en un cuento largo, en un dibujo, en una pintura”, contó el artista al hablar sobre su proceso de trabajo.

AUDICIÓN
Inscriben para un seminario  de danza 
El Ente Cultural de Tucumán informó que están abiertas las inscripciones para participar en un Seminario de Técnica en Danza Contemporánea, a cargo de la Directora del Ballet Contemporáneo, Patricia Sabbag, y que será dictado en el Espacio Cultural Don Bosco (avenida Mitre 396), Las clases se llevarán a cabo los lunes, miércoles y viernes de 14 a 15 y se extenderán durante tres semanas. La primera clase arrancará el 9 de marzo. La intención de esta actividad es abrir a la comunidad un espacio para trabajar con los bailarines que deseen conocer la técnica antes de presentarse en las próximas audiciones de abril del cuerpo artístico.

ESTATALES
Convocan al concurso Generarte en el Museo 
La Red de Mujeres Solidarias de la Provincia, con el apoyo del Ente Cultural, propone la realización de la décima edición del concurso Generarte 2015. En el marco de los festejos del Día Internacional de la Mujer se convoca a participar a aquellos trabajadores que cumplen una función dentro de la órbita estatal. El objetivo, según se informó, es valorar y potenciar el talento y las habilidades de los empleados. Por mayores informes hay dirigirse a 9 de Julio 44.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios