San Lorenzo le dio vuelta el partido a Defensa y Justicia

San Lorenzo le dio vuelta el partido a Defensa y Justicia

El "Cuervo" arrancó perdiendo, pero terminó 2 a 1 arriba. Los goles .

TELAM TELAM
23 Febrero 2015
BUENOS AIRES.- San Lorenzo de Almagro le dio vuelta el partido a Defensa y Justicia en Florencio Varela y lo derrotó 2-1 para convertirse en uno de los líderes del campeonato, en el cierre de la segunda fecha.

Con goles de Franco Mussis y del uruguayo Martín Cauteruccio, San Lorenzo sumó su segunda victoria consecutiva para continuar por la buena senda. Para Defensa, que inauguró la nueva platea del estadio Norberto "Tito" Tomaghello, había abierto el marcador Ciro Rius.



Defensa pegó de arranque en su primer avance. A los treinta segundos, Eugenio Isnaldo tomó un balón en la puerta del área, habilitó a la izquierdo para Juárez, quien tiró el centro rasante al área para que Rius defina al gol. El local aprovechó su momento ante el letargo de San Lorenzo, y a los 2 minutos, Isnaldo probó con un disparo cruzado y Sebastián Torrico sacó por un costado.

De a poco, San Lorenzo se fue aproximando y a los 23 igualó gracias a una buena jugada individual de Mussis, quien recibió de Leandro Romagnoli, se sacó dos hombres de encima y tiró cruzado para meter el esférico sobre la izquierda de Gabriel Arias.

Publicidad
Comentarios