Con López como invitado, “La Cámpora” apoyó a Cristina en Famaillá

Con López como invitado, “La Cámpora” apoyó a Cristina en Famaillá

22 Febrero 2015
Prelanzamiento alperovichista en CC.- El Club Central Córdoba es el escenario elegido por un acople alperovichista para su prelanzamiento con vistas a las elecciones de este año. La presentación de “Tucumán en Positivo”, la lista de los Vargas Aignasse oficialistas, será con bombos y platillos. Hoy, desde las 15, actuarán Cachumba, Chiquino, Retumba Guacho y otros grupos tropicales. Las invitaciones, repartidas en las inmediaciones de la Casa de Gobierno, muestran una divertida imagen de la secretaria general de la Gobernación, Carolina Vargas Aignasse, y del legislador Guillermo Gassenbauer, vestidos con las camisetas de Atlético y de San Martín, respectivamente (foto izquierda). También lleva una foto del parlamentario Emiliano Vargas Aignasse bajo la que se detalla que será candidato a legislador. De acuerdo trascendió, Carolina se postularía para volver al Concejo Deliberante capitalino. “Guille” buscaría, en tanto, renovar su banca.

¿Represalia amayista?- El titular del sindicato municipal de la San Miguel de Tucumán, Osvaldo “Cacho” Acosta, enemigo íntimo del amayismo desde hace años, denunció que el intendente, Domingo Amaya, no habría renovado el contrato en la Dirección de Espacios Verdes al hijo de la concejala Elsa Rosa Arias, quien antes formaba parte de las huestes del oficialismo municipal. Según Acosta, el joven se habría encadenado la semana pasada en la repartición en la que trabajaba desde hace siete años. Arias había dejado su banca en 2012 para desempeñarse como secretaria de Participación e Inclusión Vecinal en el Municipio. Un año después, renunció y volvió al recinto. Esta vez, como alperovichista.

Con López como invitado, “La Cámpora” apoyó a Cristina en Famaillá.- La agrupación ultra K se congregó ayer en la “Capital de la empanada” para respaldar a la Presidenta, Cristina Fernández, luego de la marcha del 18-F. El plenario estuvo encabezado por el legislador Jesús Salim (foto derecha). El invitado sorpresa fue el precandidato a gobernador, José López. Fuentes camporistas afirmaron que el secretario de Obras Públicas nacional proclamó como candidato a intendente a Salim. Entre los presentes estuvieron los precandidatos a legislador Federico Casinelli, Gastón Robles y Carlos Garmendia y los diputados Mabel Carrizo y Marcelo Santillán.

Comentarios