Agüero marcó en la goleada del City ante Newcastle

Agüero marcó en la goleada del City ante Newcastle

El equipo del "Kun" se impuso por 5 a 0 y se consolidó como escolta de Chelsea.

GRAN ACTUACIÓN. Agüero se puso al hombro la actuación del City. REUTERS GRAN ACTUACIÓN. Agüero se puso al hombro la actuación del City. REUTERS
21 Febrero 2015
MANCHESTER, Inglaterra.- Sergio Agüero hizo un tanto, de penal, y dio la asistencia para otro en la goleada por 5 a 0 que le propinó Manchester City a Newcastle, de local, tras jugar un partido adelantado de la fecha 26. "Kun", abrió el marcador, de penal, a los 2 minutos de la primera etapa.

Los otros tantos del equipo donde también actuó desde el inicio Pablo Zabaleta fueron convertidos por el francés Samir Nasri, el bosnio Edin Dzeko y el español David Silva, en dos oportunidades, una con asistencia de Agüero.

Manchester City, que logró su segundo éxito consecutivo en la liga inglesa y se consolidó como escolta, quedó con 55 unidades, cinco menos que el líder Chelsea, en tanto que Fabricio Coloccini integró la formación de Newcastle.

Posiciones:

Chelsea 60 puntos; Manchester City 55; Arsenal 48; Manchester United 47; Southampton 46; Tottenham 43; Liverpool 42; West Ham 38; Swansea City 37; Stoke City 36; Newcastle 32; Everton, Crystal Palace y West Bromwich 27; Hull City 26; Sunderland 25; Queens Park Rangers, Aston Villa y Burnley 22; y Leicester City 17.

Comentarios