Un logro incomparable

Un logro incomparable

Godoy dijo que el ascenso con el “cuervo” es lo más importante que vivió

FOTO DE MARCELO MILLER FOTO DE MARCELO MILLER
17 Febrero 2015
Víctor Nazareno Godoy quedó en la historia grande de Concepción FC. El chaqueño, nacido en Resistencia, siente que toca el cielo con las manos. En su corta carrera como entrenador consiguió el logro más importante de su campaña al llevar al “cuervo” sureño al Federal A.

“Como futbolista conseguí muchas cosas importantes. En 1997 integré el plantel de Gimnasia y Tiro de Salta que ascendió a Primera división, luego de ganarle por penales a Talleres en Córdoba. Pero lo vivido ahora con Concepción no se compara con nada del mundo”, contó el ex delantero de 42 años, que dejó de jugar a los 38. “Me retiré en All Boys y luego estuve como ayudante de campo de Daniel Hernández. El club San Fernando fue el primero que me contrató como entrenador y el que me abrió las puertas para mostrarme. Ahí tuve dos temporadas muy buenas en los torneos de la Liga y después me llamaron de Concepción”, reveló.

Godoy quiere disfrutar este gran momento junto a su familia. “Mi señora, Inés, y mis hijos, Valentina y Pablo, son mi soporte. Ellos están siempre conmigo, en las buenas y en las malas, y son los que me dan fuerza. Ahora tengo una semana para descansar y quiero aprovecharla al máximo para tomarme unas minivacaciones junto a ellos. Quiero disfrutar con la familia, porque después habrá mucho trabajo”, expresó.

El entrenador sabe que deberá conformar un plantel competitivo para afrontar el Federal A. “La próxima semana me sentaré a charlar con los dirigentes para conformar un plantel capaz de luchar por los primeros lugares. Mi idea es que se queden todos los jugadores, porque se formó un muy buen grupo”, señaló.

Godoy contó que no tendrían que haber sufrido tanto en Salta para lograr el ascenso frente a Mitre. “Por suerte pudimos poner a Concepción FC en el lugar que se merece. Para ascender siempre hay que sufrir. Lo importante es que quedamos en la historia. ¡Qué más podemos pedir!”, dijo el chaqueño, que se siente tucumano por adopción. Y luego brindó más detalles del encuentro frente a Mitre, donde Concepción llegó a estar abajo en el marcador por 3 a 0. “En el entretiempo charlé con los futbolistas para que reaccionaran. En el primer tiempo, cuando perdíamos 2 a 0, estuvimos a punto de quedar nocaut. La verdad es que no sé qué nos pasó. Hubo muchas distracciones. Creo que hasta hubo relajamiento y eso no puede pasar nunca en una final. Por suerte reaccionamos y logramos el objetivo”, añadió.

El técnico destacó la gran campaña concretada por el “cuervo”: “por lo realizado en los 20 partidos que tuvo el certamen nos merecíamos este ascenso. Quiero felicitar al grupo y agradecer a todos los que nos apoyaron”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios