Godoy: "llevamos a Concepción FC a un lugar que se merece"

Godoy: "llevamos a Concepción FC a un lugar que se merece"

El técnico de los "Cuervos" expresó su alegría por el ascenso conseguido al Torneo Federal A.

GODOY, TÉCNICO DE CONCEPCIÓN / LA GACETA GODOY, TÉCNICO DE CONCEPCIÓN / LA GACETA
16 Febrero 2015
En el rostro de Víctor Godoy sólo hay alegría. Y no es para menos. Luego del histórico ascenso que logró dirigiendo a los "Cuervos", el técnico habló con LA GACETA. “Si no se sufre no vale. Pero esta ciudad (por Concepción) me sienta muy bien, donde en el '97 logramos el ascenso a primera división con Gimnasia y Tiro, y volver ahora como técnico y llevarlo a Concepción FC por su historia, a un lugar que se merece en la provincia es inigualable”, dijo Godoy.

Godoy hace cuatro años dejó el fútbol en All Boys. Y tomó el timón como DT, primero como ayudante de campo de Daniel Hernández y luego dos años muy bueno con San Fernando. “Diría que es el momento más importante de mi vida. Es algo maravilloso y los disfruto con este grupo, con la gente y con los amigos", siguió.

Sobre el partido, opinó: “pecamos del relajamiento, nos dormimos, cometimos errores que no tendría que haber pasado y ellos aprovecharon cada momento. En el entretiempo no sé qué palabra le dije, pero reaccionamos. Sentimos de nuevo otro golpe, pero apareció el equipo y  acá estamos festejando. Hicimos una gran campaña y mereciámos este final”, cerró. 

Comentarios