Seis Pampas tucumanos para defender el título

Seis Pampas tucumanos para defender el título

CONOCE EL PAÑO. Lisandro Ahualli volverá a estar en el plantel argentino. prensa uar CONOCE EL PAÑO. Lisandro Ahualli volverá a estar en el plantel argentino. prensa uar
16 Febrero 2015
Cerrada la concentración en Rosario con sendos triunfos sobre Argentina XV y Litoral XV en los amistosos de preparación, los entrenadores Raúl Pérez y Martín Gaitán reunieron información suficiente para efectuar el corte definitivo en el plantel de los Pampas. Al igual que en la del año pasado, en la lista final de pasajeros hacia la gira por Oceanía figuran seis tucumanos, cinco de los cuales se repiten: Lisandro Ahualli, Santiago Iglesias Valdez, Ramiro Moyano, Lucas Noguera Paz y Javier Rojas. El único “nuevo” es Roberto Tejerizo, quien el año pasado estuvo con los Jaguares en la Copa Patagonia. Por el contrario, no estará Matías Orlando, en la fase final de la recuperación de su lesión ligamentaria.

Pampas XV partirá el miércoles a Australia y el viernes 27 jugará el primer partido de la gira, ante Waratahs, en Sydney. Luego se trasladará a Auckland, en Nueva Zelanda, y el viernes 6 de marzo disputará el último amistoso, contra Auckland Blues.

El debut en la Pacific Rugby Cup, donde defenderán el título, se producirá en las primeras horas del martes 10 de marzo, frente al seleccionado local, Fiji A.

Comentarios