Confirmado: Matías Alé y Sabrina Ravelli están separados

Confirmado: Matías Alé y Sabrina Ravelli están separados

Además, las novedades de Amalia Granata, Flavio Mendoza y Luciana Salazar.

Confirmado: Matías Alé y Sabrina Ravelli están separados
12 Febrero 2015

El propio Matías Alé, desde Carlos Paz, lo confirmó ante de las cámaras de televisión el martes: está en crisis su pareja con Sabrina Ravelli. “Sí, estamos con un distanciamiento. Estar lejos hoy hace que estemos con una distancia personal muy grande. Pasamos un año hermoso y hoy estamos en una crisis... no sé qué nombre ponerle”, completó. De todos modos, el diálogo entre ellos se mantiene: “No estamos sin diálogo. Somos dos personas que nos tenemos mucho amor el uno por el otro, que nos seguimos eligiendo. Hace un rato me escribió para desearme lo mejor en los premios”, agregó Alé. El actor descartó que haya un tercero en discordia, pese a que se rumoreó que la vedette estaría saliendo con el productor de “Leonas”, Ariel Diwan.

Beto Casella y Amalia Granata volvieron a cruzarse


Beto Casella no se anda con vueltas, y cada tanto, a quien se le pone en el camino le recuerda el archivo. Ahora resurgió su “pica” con Amalia Granata, con quien se cruzó por la radio. Ni lerdo ni perezoso, el conductor dijo: “Recordemos que llegó donde llegó porque se acostó con un famoso”, aludiendo al affaire que mantuvo la novia de Martín Redrado con el cantante Robbie Williams. La rubia, y ahora muy delgada, le respondió: “Los que podemos crecer lo hacemos, y los que no, critican desde el panel de un programa de archivo”, en relación al ciclo de Canal 9 y “Zapping”, que conduce Casella. “Lo que diga Beto Casella, te soy sincera, me tiene sin cuidado. Prefiero ocuparme de cosas más importantes”, agregó en sus declaraciones. La actual conductora, que trabaja con Chiche Gelblung, mantiene un inédito perfil bajo en su relación con Martín Redrado, y todo parece indicar que tiene un excelente vínculo laboral con Gelblung.

Flavio Mendoza confesó que tiene un problema de salud

Misterioso y esquivo con la prensa estuvo el martes con los periodistas Flavio Mendoza. Se conocía que el destacado coreógrafo tenía abiertos distintos frentes de tormenta, incluso en su propio elenco, en Carlos Paz, Mar del Plata y Buenos Aires. Pero sorprendió cuando al concurrir a la entrega de los Premios Carlos, confesó que tenía problemas de salud. “Estoy con un problema de salud pero ya se van a enterar al final de la temporada”, señaló enigmático, negándose a brindar precisiones ante las cámaras de “Infama”, momentos antes de ingresar a la ceremonia de la entrega de premios. “Es que todo el tiempo estoy tratando de contener a muchos y a mí no me contiene nadie, y encima me atacan”, dijo en tono de queja y se retiró de la entrevista.

La frase:

"Aún espero que Martín (Redrado) se disculpe conmigo. Pensaba que todo iba a ser más difícil, pero no fue así" (Luciana Salazar – Actriz)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios