El concejal Marcoccia comparó a Vargas Aignasse y a Cano con Alperovich

El concejal Marcoccia comparó a Vargas Aignasse y a Cano con Alperovich

11 Febrero 2015
Aunque sus integrantes afirmen lo contrario, la interna del Frente Renovador (FR) está al rojo vivo. En la edición de ayer, el legislador Gerónimo Vargas Aignasse respondió a los massistas que blanquearon sus objeciones de apoyar la radical José Cano como candidato a gobernador. El ex diputado kirchnerista dijo, en nombre del massismo nacional, que Cano es la persona elegida por Sergio Massa. Y que, además, las puertas del partido estaban abiertas para quienes quisieran entrar e irse del espacio. El concejal de Yerba Buena, Mauricio Marcoccia, quien había criticado a Cano por sus conversaciones con el PRO, replicó a Vargas Aignasse. “No creo que Sergio Massa sea un tirano. Por eso no comparto las palabras de Vargas Aignasse. Nadie a más de 1.500 kilómetros de distancia puede decidir sobre el futuro de los tucumanos. Vivimos en democracia y podemos opinar. Nos quejamos del kirchnerismo autoritario, y, al final, Cano, Vargas Aignasse y Alperovich actúan de la misma manera”, retrucó Marcoccia.

“El último verano del alperovichismo está desnudando la desidia”, se quejó Cano

El diputado radical José Cano cuestionó al oficialismo por la situación crítica de miles de familias debido a la persistencia de las lluvias. “El último verano de la gestión alperovichista está desnudando la improvisación, inoperancia y desidia de la actual administración. El problema no es sólo del sur de la provincia ni de las localidades ubicadas a la vera de los ríos. A pocas cuadras de la Casa de Gobierno y de la Intendencia hay tucumanos que perdieron todo por el desborde de los canales que no fueron mantenidos ni cuidados. En esto hay responsabilidad compartida entre dos viejos socios políticos como el gobernador José Alperovich y el intendente Domingo Amaya”, denunció el parlamentario nacional. “Es indignante que los que gobernaron en la última década con presupuestos millonarios miren para otro lado. El ejemplo más patético es José López: este millonario kirchnerista se acordó de sus orígenes para ser candidato en busca de fueros y libertad. En lugar de prometer fondos públicos a cambio de votos, debería explicar por qué siendo secretario de Obras Públicas no pudo realizar ningún trabajo de infraestructura para evitar las inundaciones”, dijo.

“Recordaremos a Alperovich como el gobernador más corrupto de la historia”

A raíz de las últimas inundaciones en el sur de la provincia, el peronista disidente Enrique Romero fustigó al gobernador José Alperovich. “El rasgo natural de Alperovich es la hipocresía y el engaño intencional para dar una apariencia que no tiene y simular lo que no es. Cuando se vaya, lo recordaremos como el gobernador más corrupto de la historia política de Tucumán. Con un presupuesto de $ 34.000 millones y más de $ 10.000 millones de coparticipación federal, generó el sistema de mayor exclusión social con 700.000 pobres, casi 100.000 desocupados, y un tsunami de inseguridad y consumo de drogas sin precedentes”, denunció.

ABOGADOS DE LA UCR PIDEN AL COLEGIO DE LA CAPITAL QUE ADHIERA A LA MARCHA DEL “18F”

Un grupo de letrados próximos a la Unión Cívica Radical solicitó al Colegio de Abogados de la Capital que adhiera a la marcha organizada por los fiscales con motivo de la muerte de Alberto Nisman, fiscal especial de la causa abierta por el atentado contra la Asociación Mutual Israelita Argentina. “Esta petición se funda en que es necesario mantener de manera constante y vigente la lucha de nuestro Colegio en pos de una justicia independiente”, dijeron en la nota que presentaron ayer a Francisco García Posse, presidente de la entidad profesional. Firman la misiva los letrados Mauricio, Lisandro y Wenceslao Argiró; Jorge Chehín, Mariano Campero, Jorge Contrera y Martín Aráoz.

Comentarios