Scioli pidió a sus funcionarios intensificar la campaña

Scioli pidió a sus funcionarios intensificar la campaña

11 Febrero 2015
BUENOS AIRES.- El gobernador bonaerense y precandidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, pidió ayer a todo su gabinete intensificar la campaña en los medios para mostrar su gestión y proyectarla como modelo de su propuesta para el país, de cara a la sucesión presidencial de octubre. “El desafío político y electoral que afrontamos requiere que intensifiquemos la gestión provincial a partir de una visión estratégica expresada en las políticas públicas que venimos llevando adelante hace más de siete años”, destacó Scioli en la reunión de gabinete, según el comunicado oficial. (DyN)

Piden la absolución de María Julia Alsogaray

BUENOS AIRES.- La defensa de María Julia Alsogaray pidió que la ex funcionaria sea absuelta en el juicio por supuestos ilícitos en la contratación de refacciones para la Secretaría de Medio ambiente, cargo que ejerció durante la presidencia de Carlos Menem. “El único pronunciamiento que esperamos es el absolutorio”, enfatizó la defensora oficial, Pamela Bisserier, al final de su alegato. Días atrás, la Oficina Anticorrupción (OA), pidió cuatro años de prisión para la ex funcionaria, la misma que solicitó la fiscal Sabrina Namer. (Télam)

RODRÍGUEZ LARRETA LE BAJÓ EL TONO A LA INTERNA DEL PRO

BUENOS AIRES.- El precandidato a jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta afirmó ayer que se tiene “mucha confianza y fe para seguir trabajando y ser el sucesor de Mauricio” Macri, al tiempo que consideró que Gabriela Michetti -quien competirá con el actual jefe de Gabinete en las PASO- es una “gran dirigente” que “optó por la Ciudad”, aunque insistió con que “lo mejor es que la gente elija” con su voto quién se postulará. Así, Larreta le bajó el tono a la interna con la actual senadora por el PRO, quien había sido elegida por Macri como su candidata a la vicepresidencia pero prefirió intentar lograr la candidatura a la intendencia. (Télam)

URTUBEY PRESENTÓ EN SALTA A SU COMPAÑERO DE FÓRMULA

BUENOS AIRES.- El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, presentó al actual intendente capitalino, Miguel Isa, como su compañero de fórmula para las elecciones de mayo próximo donde buscará acceder a su tercer mandato consecutivo. Urtubey realizó el anuncio en la noche del lunes en el Hotel Provincial, al que asistieron dirigentes de las 12 fuerzas políticas que conforman el Frente Justicialista Renovador para la Victoria. (DyN)

Comentarios