Ricky Martin presentó su nuevo disco

Ricky Martin presentó su nuevo disco

ENTREGA. Con letras rebeldes. reuters ENTREGA. Con letras rebeldes. reuters
11 Febrero 2015
“El drama dentro del amor también es un momento importante”, definió Ricky Martin, cuando explicó que “Disparo al corazón” es su canción favorita. El cantante presentó su nuevo trabajo discográfico “A quien quiera escuchar” que salió a la venta ayer, informó la agencia DPA.

“Probablemente ‘Disparo al corazón’ sea mi canción favorita, aunque el título es un poco dramático”, dijo en unas declaraciones proporcionadas por la discográfica. Posteriormente describió: “se trata de una canción en la que habla mi piel, donde hablo en metáfora, pero hay mucha sensibilidad, mucha entrega y mucha honestidad”.

Con el primer single titulado “Adiós”, el boricua ingresó sin dudas en las listas de éxitos, como lo hace con frecuencia. En “Adiós”, dijo Martin, que hacía cuatro años que no editaba un nuevo trabajo, quiso fusionar el sonido de los balcanes (cuyo máximo exponente es Goran Bregovic), con una referencia a los rtimos latinos. “Hay un toque de rebeldía en la letra”, comentó el cantante, quien está convencido de que la música de la canción “es sumamente contagiosa”.

“A quien quiera escuchar” cuenta con la producción del colombiano Julio Reyes Copello, un reconocido compositor que también ha trabajado antes con Marc Anthony, Jennifer López o Nelly Furtado, entre otros.

Ricky Martin promocionará estos días su disco en distintas ciudades de Estados Unidos, y el jueves 19 participará en la entrega en Miami de los premios de música latina Lo Nuestro 2015, en los que está nominado en cuatro categorías: artista masculino pop; canción urbana, colaboración y video.

Comentarios