San Valentín: cinco propuestas para estimular tus sentidos

San Valentín: cinco propuestas para estimular tus sentidos

Hasta el sábado tenés tiempo para pensar en un regalo divertido, que sorprenda a tu pareja y que pueda ser disfrutado entre los dos

 la gaceta / fotos de ines quinteros orio la gaceta / fotos de ines quinteros orio
10 Febrero 2015

No necesitás gastar demasiado dinero, sino usar bien tus neuronas para elegir un regalo que provoque un fuerte “¡wow!” en la otra persona, y que además te hagas merecedor de un largo beso con abrazo incluido. La fórmula de este regalo que te proponemos tiene tres ingredientes: creatividad, audacia y debe servir para ser disfrutado de a dos. Andá repasando las opciones de acuerdo a los sentidos, a ver... vos que conocés a tu pareja ... ¿cuál es el sentido que tiene más desarrollado? ¿El gusto? No lo pensés más: ¡llevá a tu pareja a comer a un buen restaurante! ¿La vista? ¡Llevala al teatro, a ver a un espectáculo, o regalale algo para ponerse, que también te guste a vos! ¿El olfato? Pensá en un buen perfume. Y así hasta completar los cinco sentidos. Si tu pareja no tiene ninguno muy desarrollado ¡es tu oportunidad para sorprenderla! Apurate, el sábado es el Día de San Valentín.

La vista

Lencería hot: ¡nunca falla!
Una noche hot comienza con el estreno de la lencería ideal para el caso. Mirá este original corset blanco (al medio) con ligas y corpiño con push up ($ 440) o los otros más clásicos. En Reina Victoria podés encontrar bombachas de encaje desde $ 100 (¡y con el 20% de descuento con el Club La Gaceta). Para una noche más jugada, apostá a los disfraces.

Publicidad



El gusto

¿Quién se resiste al chocolate?
No hay excusa para negarse a la dulzura: te llevás una cajita de bombones ($ 50) o una caja corazón (desde $120) para llenarla como vos quieras, o conjuntos de dos tazas de desayuno, que vienen llenas de chocolates (Boconccino, con el 20% de descuento con el Club La Gaceta)

Geles de masajes comestibles
Vienen en sabores frutilla y maracuyá, limón y champán, caipiroska, manzana y canela y peras al malbec. ¡Para acariciar y degustar! ($100, Buttman)

El tacto

Reservá una suite en un buen hotel
Sheraton, Garden Park y Bicentenario tienen tentadoras propuestas para disfrutar tu Día de los Enamorados. ¡Y con el Club La Gaceta!

Velitas de aceite para masajes
Prendés la velita y luego usás el aceite tibio y perfumado para embadurnar el cuerpo de tu amor ($ 100, en Buttman).

Publicidad



El olfato

Un perfume con feromonas
Podés encontrar tanto perfumes como velas aromáticas con feromonas (la hormona de la atracción sexual).

Aromatizantes de piel y ambientes
Los aceites esenciales para masajes, duchas y aromatizantes no deben faltar para compartir una noche romántica.



El oído

Música que te recuerda a tu pareja
Puede ser la música que escuchabas en el tiempo que lo/a conociste, o la película que te recuerda a él/ella. Podés encontrar un CD o un DVD desde $ 50.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios