Así viaja el estilo romántico

Así viaja el estilo romántico

El dúo de cantantes comenzó el año con un show en el hotel Conrad de Punta del Este, siguió por Paraguay y organiza su viaje a Estados Unidos

CONTACTOS. La actuación en el hotel Conrad le permitió a De la Orden y a Marengo organizar otros shows. gentileza los juan CONTACTOS. La actuación en el hotel Conrad le permitió a De la Orden y a Marengo organizar otros shows. gentileza los juan
06 Febrero 2015
Los Juan programan un año internacional de actuaciones y presentaciones. El dúo romántico que conforman los tenores Miguel Marengo y Fernando de la Orden comenzó 2015 con funciones fuera del país, en eventos que les abrieron -a su vez- las puertas de otros shows lejos de su tierra, pero no se olvidarán de Tucumán en su grilla espectacular.

De hecho, esta noche los tenores actuarán en el restobar Beckett’s, con un repertorio centrado en los temas más exitosos de su primer CD, lanzado el año pasado con la producción de Oscar Mediavilla. Pero para que la noche sea distinta, presentarán nuevas canciones y tendrán como invitada especial a la banda Lapsus, que animará la madrugada a puro ritmo y baile.

La minigira de arranque los llevó en enero a Uruguay (actuaron en el hotel Conrad de Punta del Este) y a Paraguay, con funciones en Encarnación, Asunción y San Bernardino, según le dijo De la Orden a LA GACETA.

- ¿Cómo fue la función en Punta del Este?

- Fue muy especial, porque cantamos para el cierre de un Seminario Latinoamericano de Economía y Política, en un entorno muy distinto al que estamos acostumbrados. Los participantes estaban allí para promover la inversión en América Latina, y había expositores de la Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Bolivia e incluso de Canadá, junto a funcionarios y ex funcionarios de varios países y numerosos periodistas. Una de las disertantes por nuestro país fue la senadora del PRO Gabriela Michetti, y todo enmarcado por el lujo del Conrad.

- ¿De qué sirve esta clase de actuaciones?

- Nosotros aprovechamos la oportunidad para tener algunas reuniones con empresas de espectáculos de Uruguay, junto con nuestra manager en Paraguay, que está manejando nuestra carrera. Por ejemplo, quedó abierta la posibilidad de actuar nuevamente en ese hotel, con una cena show especial para los enamorados.

- ¿Cuál es el objetivo que se trazaron para este año?

- Nuestro objetivo es desembarcar con nuestra música en Centroamérica, México y Miami, de la mano de una productora americana, para poder presentar el disco que sacamos en forma independiente el año pasado, editado íntegramente en Buenos Aires. Les gustó nuestro producto y pretenden que estemos ahí este año. Las ganas nos sobran.

- ¿Hay plazos ya previstos para esa experiencia?

- Estamos armando una gira de prensa y promoción para fines de este mes o mediados de marzo a Miami, de la mano de el periodista argentino Javier Ceriani, que está radicado allí y nos invitó. Vamos a estar en sus tres programas de televisión y en ese viaje podremos confirmar algunas presentaciones en Estados Unidos.

ACTÚAN HOY

• A las 23, en el restobar Beckett’s (25 de Mayo 783).

Comentarios