Matera deberá enfrentar un sumario de la UAR

Matera deberá enfrentar un sumario de la UAR

MATERA. Con 1,93 metro y 110 kg,  es una de las figuras de Los Pumas. la gaceta / foto de archivo MATERA. Con 1,93 metro y 110 kg, es una de las figuras de Los Pumas. la gaceta / foto de archivo
05 Febrero 2015
Pablo Matera fue noticia dos veces en menos de una semana. Luego de firmar su vínculo por tres años como jugador profesional de la UAR, el tercera línea de Los Pumas quedó bajo la lupa debido a la aparición de un video en el que se lo ve peleando en un boliche de Pilar. La entidad emitió un comunicado en el que informa que analizará si la conducta del jugador infrigió sus obligaciones contractuales.

“En los contratos está estipulado un código de conducta y habrá que evaluar si pudo haber una lesión hacia ese código”, señaló al sitio A Pleno Rugby el presidente de la UAR, Carlos Araujo, a la vez que descartó que se vayan a tomar medidas ejemplares, como dejarlo fuera del Mundial. “Tendría que ser un hecho muy grave para adoptar una sanción de ese tipo”, sostuvo.

El jugador mostró su arrepentimiento ayer vía Twitter: “quiero pedir perdón por cualquier inconveniente que haya causado. Estoy realmente decepcionado conmigo mismo”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios