Samsung lanzará el S6 para intentar destronar al iPhone 6

Samsung lanzará el S6 para intentar destronar al iPhone 6

Samsung lanzará el S6 para intentar destronar al iPhone 6
04 Febrero 2015
La primera gran novedad del Mobile World Congress (MWC), que se realizará entre el 2 y el 5 de marzo en Barcelona, España, será la presentación del nuevo modelo de Samsung, el Galaxy S6, con el cual la empresa surcoreana pretende competir contra el iPhone 6 de Apple.

Una invitación enviada por Samsung ayer convoca a la presentación de su producto “Samsung Galaxy Unpacked” para la víspera de la apertura del MWC. Y los expertos creen que se tratará del nuevo modelo de la compañía, cuyo objetivo será competir directamente con el teléfono inteligente lanzado por Apple en septiembre, según la agencia DPA. El actual modelo insignia de Samsung, el Galaxy S5, fue presentado hace un año también en Barcelona.

En la tarjeta de invitación a la presentación del nuevo modelo se ve un perfil de lo que será el nuevo teléfono con una elegante curva que podría ser uno de los aspectos distintivos del nuevo teléfono (foto superior). Esto va acompañado por la frase: “lo siguiente”.

Tras el desembarco de su iPhone 6, Apple tuvo un récord de ganancias en el trimestre de Navidad y además vendió 74,5 millones de teléfonos, superando por primera vez a Samsung como líder en ventas. Además, la compañía surcoreana está sufriendo la dura competencia de sus rivales chinos en la gama de productos de bajo precio.

Sucede que la competencia es cada vez más fuerte en el mercado de los teléfonos equipados con Android, donde Samsung se enfrenta a las propuestas de grandes compañías, como Motorola y LG, por ejemplo, y también a pequeñas empresas que distribuyen sus equipos por internet, detalló el diario La Vanguardia. Los últimos lanzamientos de Samsung fueron los smartphones Galaxy A3 y A5 con cuerpo metálico y perfiles muy finos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios