El “Expreso” apostaría a jugadores del medio

El “Expreso” apostaría a jugadores del medio

02 Febrero 2015
La desvinculación del grupo inversor que estaba manejando el fútbol en San Jorge causó un tremendo cimbronazo en las estructuras de la entidad que preside Marcelo Sáez. A esto se le agregó la renuncia del técnico Marcos Gutiérrez, quien ante la partida del grupo que lo contrató decidió hacer causa común.

Por esa razón, Sáez que, estaba regresando a Tucumán, tiene previsto analizar el panorama y empezar a definir algunas situaciones que son prioritarias, como el caso del reemplazante de Gutiérrez. Se conoció que en la jornada de hoy, Sáez se reuniría con Osvaldo Bernasconi para ofrecerle el cargo.

No es descabellado pensar que si Bernasconi es finalmente el elegido, San Jorge vuelva a apostar a jugadores del medio, como ocurrió en la temporada 2011/12, cuando consiguió el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino al vencer a la CAI en la Promoción.

Esta idea se reforzaría teniendo en cuenta que varios de los jugadores que estuvieron a préstamo en otras entidades volverían al club. Quienes están en esa condición son Franco Zambrano, Aníbal Gerardo Medina, Emir Ojeda y Martín Martínez, entre otros.

Comentarios