“López confunde moral e inmoral”

“López confunde moral e inmoral”

30 Enero 2015
Para controlar la garrafa social
El legislador Ariel García (UCR) valoró la promulgación de la ley de creación de la Comisión Provincial de Control de Distribución de la Garrafa Social (N°8.742), que ya fue publicada en el Boletín Oficial y había sido propuesta por él durante 2014. “Con esta ley podremos evitar el sobreprecio que deben pagar las familias tucumanas por la compra de la garrafa social. También terminaremos con los pícaros, que se aprovechan de los humildes consumidores del gas en garrafa, porque todavía no pudieron acceder al gas natural”, afirmó el vicepresidente de la UCR local. Todavía resta que el cuerpo colegiado defina los integrantes de ese comité.

“López confunde moral e inmoral”
El peronista disidente Enrique Romero salió al cruce del secretario de Obras Públicas de la Nación, José Francisco López, quien en una entrevista concedida a LA GACETA esta semana admitió que quiere ser el próximo gobernador de Tucumán, y prometió que su gestión sería una mezcla entre José Alperovich y Celestino Gelsi. “López confunde lo moral con lo inmoral, y lo único que falta es que diga que Fernando Riera se ha reencarnado en él”, señaló Romero para cuestionar la gestión alperovichista. Y consideró que “el hecho de tener como referente al intendente (Julio) Silman, de Alderetes, quien de gomero pasó a ser multimillonario, deja en evidencia la falta de moral de López”.

Critican el estado de un Concejo
El concejal de Yerba Buena, Pedro Albornoz Piossek (PRO), cuestionó el estado de la sede del cuerpo vecinal. “Hay chapas faltantes por voladura hace tiempo, las oficinas se inundan por las lluvias, tenemos un aire acondicionado viejísimo, que está incendiado, igual que una parte de un techo; hay vidrios y ventanas rotos”, dijo macrista. El opositor había quedado a cargo del Concejo de Yerba Buena, debido a que es vicepresidente segundo y, ante las ausencias por licencia del intendente Daniel Toledo y otras autoridades, se produjo el corrimiento. El titular del cuerpo es el oficialista Antonio Caferro, y el vice primero, Rolando Canseco.

Cooperativas edifican 12 casas
El PE valoró la construcción de 12 casas mediante cooperativas de trabajo en la localidad de Mista, Leales, y se anunció la edificación de otras 12 para el corto plazo. “Aquí se ve la voluntad del gobernador de generar trabajo a través de las cooperativas, pero también se da un hecho histórico que es que los vecinos de la localidad de Mista van a vivir en viviendas realizadas por gente de su misma localidad”, afirmó el interventor del Ipacym, David Mizrahi.

Repartieron cascos en Soldati 400
El miércoles por la noche, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán llevó adelante una campaña de concienciación vial, que se realizó en avenida Soldati al 400. “Se distribuyeron cascos protectores, para incentivar el uso de este elemento”, afirmaron desde la Intendencia.

Comentarios