River goleó a Independiente 4-0 y se quedó con la Copa de Verano

River goleó a Independiente 4-0 y se quedó con la Copa de Verano

Los "Millonarios" le ganaron a los "rojos" con goles de Cavenaghi, Mora, Mayada y Pisculichi

FESTEJO. Fernando Cavenaghi volvió al gol en River. Anotó el gol que puso al frente a los Millonarios, lo que le permite quedarse con la Copa de Oro en Mar del Plata. FESTEJO. Fernando Cavenaghi volvió al gol en River. Anotó el gol que puso al frente a los "Millonarios", lo que le permite quedarse con la Copa de Oro en Mar del Plata.
27 Enero 2015
MAR DEL PLATA.- River goleó a Independiente 4 a 0 y se quedó con la Copa de Verano que se disputa en Mar del Plata. Los goles "Millonarios" fueron anotados anotado por el delantero Fernando Cavenaghi, en el primer tiempo, y Rodrigo Mora, Camilo MayadaLeonardo Pisculichi, en el complemento.

Independiente y River jugaron en el estadio Jose María Minella de Mar Del Plata, con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Las formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta y Emiliano Papa; Jesús Méndez y Federico Mancuello; Matías Pisano, Diego Martín Rodríguez y Francisco Pizzini; Lucas Albertengo. Dt: Jorge Almirón. 

River: Julio Chiarini; Augusto Solari, Germán Pezzella, Eder Alvarez Balanta y Bruno Urribarri; Camilo Mayada, Guido Rodríguez, Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez; Lucas Boyé y Fernando Cavenaghi. Dt: Marcelo Gallardo.  (Télam)

Comentarios