Bonafini: "A Néstor le tiraron un muerto y ahora le tiraron otro a Cristina"

Bonafini: "A Néstor le tiraron un muerto y ahora le tiraron otro a Cristina"

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo defendió a la mandataria y cuestionó el rol de la oposición.

FOTO TOMADA DE CLARIN.COM.AR FOTO TOMADA DE CLARIN.COM.AR
22 Enero 2015
BUENOS AIRES.- La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, aseguró hoy que al ex presidente Néstor Kirchner "le tiraron un muerto y ahora le tiraron otro muerto" a la presidenta Cristina Fernández, al referirse a la muerte del fiscal federal Alberto Nisman.

"Las Madres estamos muy preocupadas por esta situación tan seria. A Néstor le tiraron un muerto -en alusión al joven militante Mariano Ferreyra- y ahora le tiraron otro muerto a Cristina", apuntó Bonafini durante la habitual marcha de los jueves en Plaza de Mayo. Al referirse al rol de la oposición, afirmó que "el enemigo no tiene ni pueblo ni votos" y señaló que "solo les pueden dar carteles a algunos para insultar y degradar".

"Ellos no tienen votos, hacen mamarrachos queriendo ser querellantes, cualquier cosa hacen, pero nunca va a conseguir que el pueblo los reconozca con votos. Los pueden acompañar algunos fachos como ellos", disparó. Asimismo, elogió a la Presidenta por estar "poniendo el cuerpo y mucho más de lo que tiene" y a los ministros que "salen como gladiadores ante las preguntas insólitas, atrevidas y hasta poco democráticas de muchos periodistas".

Hebe instó a realizar una campaña llamada "Flores y Frases para Cristina" en apoyo de la Presidenta de la Nación, y las Madres fueron las primeras en mandar un ramo de rosas con una tarjeta que decía: "Cristina, tenés agallas para cambiar el mundo". "Hagamos campañas en las redes sociales, en todo lo que tengamos a nuestro alcance. Esto tiene que recorrer el país, el mundo. Me parece que es muy importante que ella vea que somos millones los que la apoyamos y decirle de manera sencilla, lo que sentimos", sentenció. (DYN)

Comentarios