Mejoría de Cacho Castaña luego de sus operaciones

Mejoría de Cacho Castaña luego de sus operaciones

Además, las novedades de Tinelli y Matías Alé.

Mejoría de Cacho Castaña luego de sus operaciones
21 Enero 2015
CONFIANZA PLENA
Amestoy se presenta como el salvador de Tinelli 
“Marcelo Tinelli me necesita, soy distinto a todos los que puedan llegar a haber”, sostuvo el productor y periodista televisivo Martín Amestoy en el programa “Este es el show”, para reforzar su autopostulación al “Bailando por un sueño”. La ex pareja de Silvina Escudero intentó hacer algunos pasos de danza con ritmos de cuarteto y de la música disco de los 80. “Las dos peleas fuertes de esta temporada son las de Flavio Mendoza con Mariano Iúdica y la mía con Fede Bal”, aseveró el mediático con aspiraciones de bailarín.

PAREJA CONFIRMADA
Ojeda, Pugliese y Dieguito Maradona fueron al teatro 
Verónica Ojeda y Pablo Pugliese decidieron despejar los rumores de ruptura apareciendo en público en Mar del Plata, para asistir a “Stravaganza”, y posaron en la zona vip para la prensa que cubre la noche en esa ciudad balnearia. La tercera butaca fue ocupada por Dieguito Fernando Maradona, el hijo que Ojeda tuvo con el ex futbolista. La pareja está en Pinamar, de donde se desplaza sólo para poder asistir a las numerosas propuestas teatrales que se ofrecen en la plaza marplatense.

DE PIE
Mejoría de Cacho Castaña luego de sus operaciones 
Cacho Castaña ya se puede poner de pie luego de las dos operaciones de cadera a las que debió ser sometido, luego de una fractura de su hueso y de la posterior rotura de la prótesis. “Su evolución es más que favorable, pero es difícil precisar cuándo volverá a caminar”, afirmó su traumatólogo Daniel Marcó, quien describió el padecimiento del cantante. “Hablando mal y pronto, a Cacho lo pasó una aplanadora por arriba. Pero gracias a su buen ánimo está mejorando. Tiene un equilibrio endeble”, aseguró el médico al diario Muy, para luego aclarar que ya están superados sus problemas pulmonares y cardíacos. 

GLAM SUMMER DE AGUSTINO EN CARLOS PAZ
Las ex de Matías Alé ahora comparten fotos y charlas 
La tormenta que cayó Carlos Paz en la noche del lunes no pudo aguar el exitoso desfile de Agustino, llamado Glam Summer y que fue conducido por Karina Mazzoco y Tommy Dunster. Los mayores comentarios los concentraron Graciela Alfano y Silvina Escudero, dos ex parejas de Matías Alé, quienes compartieron fotos juntas y charlaron animadamente. Alé estuvo sentado en primera fila en el desfile del cual se retiró, a última hora y enojada, Loly Antoniale.





Comentarios