'Las Mil Y Una Noches' superó el rating alcanzado por 'Avenida Brasil'

'Las Mil Y Una Noches' superó el rating alcanzado por 'Avenida Brasil'

La gran apuesta de Canal 13 es un éxito arrollador. Anoche marcó picos de 19 puntos de audiencia.

NO SE DETIENE. La novela turca es lo más visto de la tele argentina. NO SE DETIENE. La novela turca es lo más visto de la tele argentina.
20 Enero 2015

BUENOS AIRES.- "Las mil y una noche" sigue imparable. Anoche llegó a marcar 18.5 puntos, su promedio más alto hasta el momento, siendo lo más visto del día una vez más.

La novela turca se impone sobre los seguidores de la brasilera "Rastros de Mentiras" que se emite por Telefe y que anoche llegó a marcar un promedio de 11.0, según los datos de Ibope.

Con este éxito arrollador, la novela está superando en picos de rating a lo que fue en su momento el boom de Avenida Brasil. En este marco y en pos de alcanzar mayor nivel de audiencia, Telefe tendría planeado modificar su grilla de febrero y lanzarse con una nueva telenovela para poder frenar el éxito de la ficción turca.

La historia de amor turca situada en Estambul se instaló en los primeros puestos contando la lucha de la madre de un niño con leucemia que intenta con desesperación encontrar un donante de médula y la plata para cubrir los gastos de la operación.

Los protagonistas, Halit Ergenç y Bergüzar Korel, interpretan a Onur y Sherezade respectivamente. Son pareja en la ficción y también en la vida real. Los actores, que se casaron en 2009, tienen un hijo de cinco años, llamado Ali.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios