El fiscal Nisman murió de un tiro en la sien

El fiscal Nisman murió de un tiro en la sien

Finalizó al autopsia al cuerpo del abogado. La bala extraída del cráneo salió de una pistola calibre .22 largo, registrada a su nombre.

MORGUE JUDICIAL. La autopsia al cuerpo de Nisman finalizó después del mediodía. Fue hallado anoche en un charco de sangre en el baño de su casa. DYN MORGUE JUDICIAL. La autopsia al cuerpo de Nisman finalizó después del mediodía. Fue hallado anoche en un charco de sangre en el baño de su casa. DYN
19 Enero 2015
BUENOS AIRES.- Después del mediodía finalizó al autopsia practicada al cuerpo del fiscal Alberto Nisman, quien fue hallado anoche en su departamento de Puerto Madero con un disparo en la cabeza. Fuentes de la investigación adelantaron al portal Infojus el tiro ingresó por la sien.

Los peritos que realizaron el examen informaron que la bala extraída del cráneo, coincide con la vaina servida encontrada cerca del cuerpo de Nisman, y con la pistola calibre .22 largo, que figura como propiedad del fiscal en el Registro Nacional de Armas (Renar).

La fiscala del caso, Viviana Fein, adelantó que tendrá los resultados oficiales de la autopsia en la tarde-noche de hoy.

Durante la mañana, Fein adelantó que Nisman, de 51 años, murió antes de la cena. "Estaba solo en su departamento. No hay testigos", agregó antes de retirarse del inmueble del fiscal, donde estuvo desde los primeros minutos de la madrugada.

El fiscal Nisman investigó durante más de una década el ataque contra la mutual AMIA de 1994 que dejó 85 muertos. Tenía previsto presentar los detalles de su denuncia contra Cristina Fernández y el canciller Héctor Timerman en una reunión privada con diputados esta tarde.

El cuerpo de Nisman fue encontrado sin vida por su madre, con un disparo en el baño de su departamento en el lujoso barrio de Puerto Madero.

Comentarios