Alberto Samid, a un paso del "Bailando 2015"

Alberto Samid, a un paso del "Bailando 2015"

El empresario de la carne está cada vez más cerca de arreglar su incorporación al reality.

CANDIDATO. Samid podría llegar al Bailando. FOTO TOMADA DE LMNEUQUEN.COM CANDIDATO. Samid podría llegar al Bailando. FOTO TOMADA DE LMNEUQUEN.COM
15 Enero 2015
BUENOS AIRES.- A pocas semanas de la finalización del “Bailando 2014”, desde la producción de Ideas del Sur ya trabajan para darle forma a la edición 2015 del reality más exitoso de la TV argentina, que contará en esta ocasión con algunos nombres absolutamente impensados.

El primero de ellos es el del empresario Alberto Samid, que tuvo su momento de exposición mediática cuando se peleó a los golpes y en vivo con Mauro Viale, y a partir de ese momento apareció en los medios a cuentagotas, pero demostrando siempre que es un personaje simpático y divertido.

A la hora de hablar de sus aspiraciones, Samid fue claro. “Tengo ganas de bajar la mortalidad infantil del Hospital de La Matanza. Si nosotros conseguimos unos aparatos muy importantes podemos bajar la mortalidad de un 12 por mil a un 7 por mil. Esto es lo único que me interesa. Haría cualquier cosa, no solo bailar”, aseguró.

Tras ese anuncio, las conversaciones se tomaron en serio y se comenzó a trabajar en su llegada al programa. Finalizada la última reunión con el “Chato” Prada y Federico Hoppe, productores del ciclo, el empresario fue concluyente: “Ahora no depende de mí. La pelota está del lado de ellos” y aseguró que iba a “adelgazar todo lo que tenga que adelgazar” para competir.

Comentarios