“Pampita”, a favor del colecho: la tierna imagen con sus tres hijos

“Pampita”, a favor del colecho: la tierna imagen con sus tres hijos

Además, las novedades de Chechu Bonelli, Cinthia Fernández y Kerina Jelinek.

FOTO TOMADA DE TWITTER. FOTO TOMADA DE TWITTER.
15 Enero 2015
FANS PREOCUPADOS
Chechu Bonelli, muy flaca: “como bien, pero estoy muy cansada”
Chechu Bonelli hizo preocupar a sus seguidores con una foto que ella misma subió a Instagram, en la que se la ve demasiado delgada. Entrevistada por Ciudad.com, la modelo -que hace dos semanas se casó con Darío Cvitanich- aseguró que está alimentándose normalmente, pero admitió que vivió situaciones estresantes. “Estoy comiendo, estoy perfecta. Hay un estrés importante desde que fui madre. Después me casé y vino la mudanza de Francia a Argentina. Estoy cansada y por ahí el cansancio hace que uno se chupe; se ve reflejado en mi cuerpo”. Bonelli dijo que le está poniendo el pecho a la situación. “Vos pensá que las cosas más estresantes de la vida, el casamiento y una mudanza, yo las hice en una semana. ¡Y encima ahora me mudo de nuevo a México!”. 

NO QUISO HABLAR
Fernández, reconciliada con Defederico, se cuida de “los gatos”
Después de una ruptura ampliamente mediatizada, Cinthia Fernández se reconcilió con Matías Defederico, papá de sus hijas Bella, Charis y Francesca. Así lo publicaron ayer varios medios porteños, pese a que la modelo -al menos hasta el cierre de esta edición- no lo había confirmado. En cambio, Cinthia se mostró muy feliz ante las cámaras que la sorprendieron a la salida de “Combate”, el reality de Canal 9 del que participa. “Estoy muy bien, no quiero hablar de mi familia porque después salen a hablar todos los gatos y no tengo ganas. ¡Estoy con mi familia!”, se limitó a decir. Los medios porteños indicaron también que el jugador de Huracán ya regresó al hogar familiar. 

EN LA CAMA
“Pampita”, a favor del colecho: la tierna imagen con sus tres hijos  
La crianza con apego es, desde hace unos meses, un tema recurrente entre los famosos, luego de que Paula Cháves se declarara fanática de esta técnica para acompañar el crecimiento de los bebés. También conocido como colecho, el método incluye la lactancia prolongada, compartir la cama durante las noches y no dejarlos llorar, entre otras cosas. Desde que Cháves -mamá de Olivia- impulsó el tema, varias figuras del ambiente se han expresado a favor o en contra. Y ayer fue el turno de Carolina “Pampita” Ardohain, quien subió a su cuenta de Twitter una tierna imagen en la que se la ve durmiendo junto con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio. “Viva el colecho”, escribió la modelo. Cháves le respondió: “¡viva! Qué amor, Caro”.     

UNA SITUACIÓN RARA
Karina Jelinek: “no sé quién me bajó de la tapa de Gente”  
¿Quién bajó a Karina Jelinek de la tapa de la última revista Gente? Esa es la pregunta que se está haciendo ahora hasta la propia modelo, que desestimó las versiones que indican que fue Susana Giménez. El hecho ocurrió durante una fiesta organizada por esa publicación en Punta del Este; Jelinek fue convocada para la portada, pero a último momento no apareció en la foto con Susana, Mike Amigorena, Andrea Bursten y Florencia Raggi. “Es cierto que la situación fue rara, pero todavía no sé quién me bajó. No soy competencia para Susana, ella es la número uno y tenemos buena onda”, declaró Karina al diario Muy. En la misma entrevista, negó que se hayan peleado durante la fiesta. “Nunca le grité. Yo la admiro, siempre lo dije. Además, soy cero escandalosa y jamás le gritaría a Susana ni a nadie. Como no entendí lo que pasó, no me puedo enojar con ella”.

Comentarios