Wanda Nara: “Buscamos intimidad cuando los chicos se van a dormir”

Wanda Nara: “Buscamos intimidad cuando los chicos se van a dormir”

Además, las novedades de Marcela Tauro, Paula Cháves, Sofovich, Robertito Funes y Flavio Mendoza.

Wanda Nara: “Buscamos intimidad cuando los chicos se van a dormir”
14 Enero 2015
BAILANDO 2015
¿Marcela Tauro sabe bailar? Así reaccionó ante una crítica   
Hasta ahora las especulaciones han tirado distintos nombres: Camila Salazar -hermana de Luciana-, Lucía Valdés -hermana de Guillermina- y Malena de Massa -esposa de Sergio-. Pero la primera en poner la firma no fue ninguna de ellas, sino Marcela Tauro, panelista de “Intrusos”, que este año debutará como bailarina en la pista de “Bailando por un sueño”. Así lo confirmó en su cuenta de Twitter en la que, además, agradeció a Jorge Rial por ayudarla a participar del certamen. La periodista ya empezó a mostrar las uñas: cuando una seguidora le sugirió que no sabía bailar, le respondió: “tranquila que sé mis limitaciones. Es el tercer año que me convocan, por algo será”.  

TRAS UN CRUCE
Paula Cháves, angustiada y enojada con Flavio Mendoza 
Paula Cháves protagonizó el lunes un cruce con Flavio Mendoza, cuando este la acusó de publicitar demasiado “Casa fantasma”, la obra de Pedro Alfonso, en desmedro del resto de la oferta de Carlos Paz. En ese momento, la modelo le contestó: “no es así, todo el mundo respeta tus espectáculos”. Pero el asunto no quedó allí porque, horas más tarde, Cháves reconoció que la incomodaron las declaraciones del coreógrafo. “Tengo muy poco de conductora, entonces me cuesta pilotear estos sentimientos. (Flavio) hace un personaje de peleador que no entiendo mucho, con lo bien que le está yendo”.

WANDA Y MAURO, SEXYS
“Buscamos intimidad cuando los chicos se van a dormir” 
Francesca, la primera hija de Wanda Nara y Mauro Icardi, nacerá esta semana y, según contó la modelo, el futbolista tendrá un rol central en el parto: será el encargado de suturarle el bajo vientre luego de la cesárea. Nara e Icardi se animaron a hacer una sensual producción de fotos en su lujosa mansión de Milán, en la que también hicieron revelaciones picantes. “Buscamos nuestros momentos de intimidad cuando los chicos se van a dormir. Mauro es muy cuidadoso en ese sentido”, le contó ella a la revista Caras. En la entrevista, Wanda revela también que eligieron el nombre Francesca luego de que el papa Francisco bendijera su pancita.

PASÓ DE LARGO
Sofovich y un vergonzoso plantón a Robertito Funes
¿Tiene razón o debería haber sido más cortés? Gerardo Sofovich tuvo un tenso encuentro con Robertito Funes Ugarte, el movilero de C5N que hace meses lo había insultado (sin saber que estaba siendo filmado). Ambos se cruzaron en un restaurante de Punta del Este y, cuando Funes se acercó para saludar a Sofovich, este lo esquivó. Así lo confirmó el propio conductor horas más tarde. “Él estaba comiendo donde yo estaba. Me acerqué, pero él siguió de largo, no me dio ni cinco de bolilla. Le deseé feliz año y me ignoró”, contó a Ciudad.com Robertito, que desmintió la versión que hablaba de una agresión física. 

Comentarios