Iliana Calabró justificó su encuentro con Sergio Martínez

Iliana Calabró justificó su encuentro con Sergio Martínez

Además, las novedades de Maradona y Nazarena Vélez

FOTO TOMADA DE CLARIN.COM.AR FOTO TOMADA DE CLARIN.COM.AR
13 Enero 2015
LA PAREJA DEL AÑO
Nazarena Vélez y Marcelo Cosentino no se ocultan
“Marcelo, como yo tengo sueño y soy una señora mayor, me va a llevar hasta casa. Me ama, me espera y me lleva, jajaja”, se divirtió Nazarena Vélez al ser descubierta por la prensa que cubre la temporada marplatense en el mismo auto con el director de la obra Leonas, Marcelo Cosentino, quien estaba a su lado, visiblemente molesto. La actriz sostuvo que su pretendiente “es una persona que me hace recontra bien, yo no me estoy escondiendo”. “Me van a ver una y un millón de veces con Marcelo porque la paso bien, porque lo quiero mucho y es súper respetuoso. Dios quiera que yo me sane, no me gustaría estar 14 años llorando”, afirmó.

EN LA HABANA
Diego Maradona estuvo con Silvio Rodríguez
Diego Armando Maradona y Rocío Oliva participaron del primer concierto del año del cubano Silvio Rodríguez, en el inicio de su “Gira por los barrios” en La Habana. El ex futbolista estuvo en la primera fila en el barrio Zamora, del municipio capitalino Marianao, acompañado también por el periodista uruguayo Víctor Hugo Morales, con quien conduce el programa deportivo “De Zurda” para la cadena internacional Telesur. Al final del recital, el 10 le regaló al cantante una camiseta con el nombre del programa, que fue especialmente grabado en la isla. “A Cuba la siento y la trato como mi casa”, aseguró Maradona.

EL BESO QUE DA QUE HABLAR
Iliana Calabró justificó su encuentro con Sergio Martínez 
El impresionante beso en escena entre Iliana Calabró y Sergio Maravilla Martínez sigue siendo el comentario obligado cuando se habla de la farándula. La actriz de “Family disfuncional” justificó ayer ese acto en el programa Intrusos. “Cuando uno se entrega al hecho artístico ponés todo lo que es necesario. Una cosa es en el escenario, porque hay que ser elocuente así te ven desde las últimas filas. Lo que tratamos de hacer es que Sergio se sintiera cómodo, yo le decía que se relaje y que piensa que yo era esa persona que él deseaba”, explicó. La vedette aclaró que con el boxeador “me enganché por sus ojos, fue un lindo momento para capitalizarlo”.

FINAL DEL REINADO
Una brasileña desplazó a las argentinas del Balón Rosa 
La modelo brasileña Bárbara Evans se coronó como la ganadora del Balón Rosa de Oro 2014, galardón reservado a las parejas más bellas de los futbolistas, con lo cual rompió con el reinado casi inalterado de las argentinas. La sensual rubia no forma parte en este momento del listado de botineras, porque en diciembre se separó de Paolo Guerrero, el jugador peruano del Corinthians. El Balón Rosa se entrega desde hace seis años. Jesica Cirio ganó la primera edición, y le siguieron Luciana Salazar, Zaira Nara, la española Tamara Gorro (única no argentina hasta ahora), Evangelina Anderson y Natalie Weber.

Comentarios