Un camino destruido y lleno de malezas aflige a los vecinos de Monteros

Un camino destruido y lleno de malezas aflige a los vecinos de Monteros

Es un camino intransitable e inseguro por la gran cantidad de malezas que han crecido en la zona”, denunció un lector.

Un camino destruido y lleno de malezas aflige a los vecinos de Monteros
13 Enero 2015

La suciedad y las malezas se apoderaron del descuidado cementerio de Los R  alos

“Ya ni siquiera podemos ir a visitar a nuestros deudos. La suciedad y las malezas se adueñaron del cementerio de Los Ralos y también de la necrópolis del Cochunal”, describió un lector afligido. “Quisiera saber dónde están los encargados de mantener mínimamente en buenas condiciones estos lugares”, añadió el denunciante, y adjuntó esta impresionante foto.

Publicidad

Peatones corren peligro de caerse en la vereda de la calle Mendoza al 1.100
Quienes a diario caminan por las veredas de la calle Mendoza, cerca del centro, tienen que ir más que atentos. El estado que presentan las aceras es calamitoso, según manifestó un lector. Hay baldosas rotas, malezas y agua estancada, especificó el denunciante. “Todos los días la gente se tropieza en este sector. La Municipalidad debería exigir a los frentistas que arreglen sus veredas”, precisó.

Un pozo lleno de basura enoja a los vecinos de Paraguay al 4.500
Vecinos de calle Paraguay al 4.500 se quejaron ante el servicio de LA GACETA en whatsapp porque, según manifestaron, desde hace dos meses hay un pozo en el lugar, que se ha llenado de basura y olor a podrido. “Esperamos que no haya una tragedia para que se acuerden de nosotros”, reclamaron.

Una esquina de Alderetes se transformó en un vaciadero clandestino
Todos los días llegan carros cargados de bolsas de basura a la calle Marco Avellaneda al 400, en Alderetes. Los vecinos ya se cansaron de pedirles que no arrojen residuos ahí. Hicieron denuncias en el municipio. Pero no obtienen respuestas. Las calles siguen llenas de desperdicios, a cualquier hora. “Esto ya se ha convertido en un basural”, dijo indignado un vecino que envió fotos al servicio de LA GACETA.

El pavimento está roto en varias calles de la localidad de Delfín Gallo
Miran una y otra vez y aún no pueden creer lo que sus ojos ven. Los vecinos de Delfín Gallo denunciaron que en varias calles de esa localidad, donde el pavimento ha sido estrenado hace poco tiempo, ya hay enormes baches. Piden a las autoridades que rellenen los desperfectos que presenta el asfalto. También dijeron que en la entrada a La Florida, el pavimento está destruido y que es casi imposible circular por allí.

Un barrio que fue recientemente inaugurado tiene una plaza abandonada 
Muchos espacios verdes de la localidad de Alderetes parecen estar abandonados, según cuentan los vecinos. En este caso, enviaron a LA GACETA una foto de un barrio que fue inaugurado en setiembre del año pasado. “Es una vergüenza el estado que presenta este paseo público. Además, falta alumbrado público. Ya nos cansamos de hacer pedidos y no hay repuesta”, reclamó un lector.

En villa Benjamín Aráoz un basural inmenso preocupa a los vecinos
En villa Benjamín Aráoz, un basural les pone los pelos de punta a los vecinos. “Arrojan tanta basura que a veces hasta en imposible pasar por la calle. Estamos preocupados porque esto es perjudicial para la salud”, escribió un lector, que adjuntó esta foto. Pide a las autoridades que limpien el lugar y que pongan vigilancia para evitar que los carreros vuelvan a arrojar residuos allí.

Pastos altos, residuos y un micro abandonado en Tafí Viejo
En Paraguay y Santa Fé, en Tafí Viejo, las malezas están tan altas que ya nadie se preocupa por cuidar el lugar. Como se ve en esta imagen que envió un vecino a la LA GACETA en whatsapp, en estas calles hasta dejaron estacionado un viejo colectivo en desuso. “Los chicos ya no tienen dónde jugar porque esto es un peligro”, dijo el lector.

Un camino destruido y lleno de malezas aflige a los vecinos de Monteros
“Esta es la calle Colón al 2.000, cruzando la ruta 325, en Monteros. Es un camino intransitable e inseguro por la gran cantidad de malezas que han crecido en la zona”, denunció un lector. Y pidió a los responsables que hagan el mantenimiento adecuado de esta arteria, fundamental para los vecinos del barrio Aragones Sur. “Hace años que nadie hace nada por el barrio; ni luz tenemos”, reclamó.

En  España y Lucas Córdoba están inundados de malos olores
Hartos de los malos olores y de tener que saltar charcos inmundos al cruzar las calles, los vecinos de España y Lucas Córdoba sacaron esta foto para mostrar lo que están padeciendo. “Así vivimos desde hace más de una semana, con cloacas rotas, en esta insoportable e insalubre situación. Las aguas servidas llegan hasta plazoleta Mitre. Hicimos innumerables reclamos a la SAT y aún no tenemos respuesta”, expresó un lector.

Una cancha de villa Muñecas se ha convertido en un enorme basural
Vecinos de villa Muñecas denunciaron que en ese barrio hay un gran vaciadero clandestino. “Está ubicado en una cancha, en Bulnes y pasaje ingeniero Suárez”, precisó el lector. “Necesitamos urgente una respuesta, estamos cansados de tanta basura, hay muchas moscas, ratas y alacranes. No se puede vivir más así”, dijeron.

Llueva o no siempre hay agua estancada en una esquina de la Banda del Río Salí
En la esquina de Mario Bravo y pasaje Diego De Rojas, en Banda del Río Salí, hace un año arrancaron una serie de obras para evitar que con cada lluvia el agua se acumule en ese sector. “Pero dejaron todo a medias y la cosa empeoró. Ahora, llueva o no, siempre tenemos agua estancada en esta esquina. Ya no se puede ni cruzar”, protestó el vecino que envió esta foto al servicio de LA GACETA.

Un poste a punto de caerse alarma a los residentes de Delfín Gallo al 500
Los vecinos de calle Delfín Gallo al 500 están muy preocupados porque en la mitad de esa cuadra se cayó un poste de teléfono sobre cableado eléctrico. Ocurrió durante la última tormenta de este fin de semana. Desde entonces, según dijeron, han realizado varias denuncias, pero no tuvieron respuestas. “Es un peligro; ese poste puede caerle encima a alguien”, expresó un lector.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios