Uno de los colaboradores del técnico será del medio

Uno de los colaboradores del técnico será del medio

10 Enero 2015
“Soy un técnico al que le gusta que el ayudante de campo sea del club donde voy a trabajar”, señaló Osvaldo Tempesta cuando LG Deportiva le consultó por quiénes serán sus colaboradores.

“El martes, después de firmar mi contrato, hablaremos de ese tema con los dirigentes. Siempre tuve esa actitud de trabajar con gente propia del club a donde voy, porque esto permite tener un rápido conocimiento del plantel”, explicó el DT, que confirmó que Ricardo Paladino será su preparador físico. “El ‘profe’ trabaja conmigo desde hace mucho años”.

Entre los candidatos que se mencionan para acompañar a Tempesta, figuran Jacinto Eusebio Roldán, que viene trabajando en las inferiores del club de La Ciudadela, y Francisco “Patón” Guillén, el ex arquero del club.

Tempesta confirmó que asumirá el cargo el lunes 26 de enero. “Pero tengo entendido que los chicos del club comenzarán a trabajar el 15, en el complejo, con un técnico de las inferiores”, contó.

En lo que se refiere al tema refuerzos, Tempesta quiere ser cauto. “Tenemos tiempo para manejar la situación con tranquilidad. Los jugadores que vengan serán refuerzos y no simples incorporaciones. Si no es así, potenciaremos a los que tenemos. Eso ya lo conversé con Mirkin”, confesó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios