Vuelve a la carga por Osvaldo

Vuelve a la carga por Osvaldo

El delantero insultó a Icardi y el Inter le daría salida del equipo

REINCIDENTE. Guarín impidió que Osvaldo golpee a Icardi. El ex Huracán vuelve a estar en la mira xeneize.

FOTO TOMADA DE infobae.com.ar REINCIDENTE. Guarín impidió que Osvaldo golpee a Icardi. El ex Huracán vuelve a estar en la mira "xeneize". FOTO TOMADA DE infobae.com.ar
08 Enero 2015

A cinco minutos del final del partido, Daniel Osvaldo salió disparado para agredirlo a Mauro Icardi por no haberle pasado la pelota. Esto ocurrió en el cotejo por la Serie A del calcio italiano entre Juventus e Inter, que terminó 1 a 1. La intención del ex Huracán quedó solo en un insulto porque el colombiano Fredy Guarín se interpuso entre ambos para evitar males mayores.

La actitud de Osvaldo no es nueva (en 2011 quiso golpear a Erik Lamela cuando compartían equipo en la AS Roma) y en la Nerazzurri no están dispuestos a tolerarlo. Más aún: la llegada de otros atacantes,  Lucas Podolski y Xherdan Shaqiri lo relegaron de la consideración del técnico Roberto Mancini, que al igual que la directiva, no se opondrá a su traspaso.

Publicidad

Esto reavivó el interés de Boca, que hará otro intento por hacerse de sus servicios. Osvaldo ha confesado ser fanático del "xeneize" y en el club de La Ribera sostienen que ese factor puede ser determinante para concretar su venida.

Comentarios