En las villas veraniegas hay ofertas para todos

En las villas veraniegas hay ofertas para todos

Deportes, música, cine, teatro, desfile de moda... Te contamos la agenda de las actividades de este fin de semana

   la gaceta / foto de OSVALDO RIPOLL(archivo) la gaceta / foto de OSVALDO RIPOLL(archivo)
08 Enero 2015
No importa en qué lugar de la provincia estés pasando el mes de enero: cada fin de semana en cada rincón turístico explota la oferta de eventos pensados para los visitantes. Como todos están más o menos cerca, tenés total libertad para elegir. Por eso te contamos lo que se viene: a partir de mañana, Colalao del Valle, San Pedro y Tafí del Valle serán sede actividades muy variadas; desde un torneo de voley al ya tradicional desfile de moda de Tafí del Valle (ver detalles en las notas pequeñas).

Funcionarios provinciales y municipales aseguran que han preparado más de 100 actividades en distintos lugares de la provincia. Las expectativas son muchas y, hasta ahora parecen ir cumpliéndose. De hecho, el fin de semana que pasó los centros turísticos de Tucumán estuvieron colmados de visitantes, que ya pudieron comenzar a disfrutar de la oferta. Por ejemplo, Fra Tenori deleitó a los visitantes en San Pedro; en Amaicha tuvo lugar el “Amaicha Reggae” y en Tafí del Valle se corrió la primera fecha del campeonato regional de Motocross.

Lo que viene
En la grilla que acompaña las fotos tenés el cronograma de este “finde”. Aquí van algunas precisiones. Por ejemplo, los protagonistas del ciclo “La Noche de San Pedro” (viernes a las 22 en la plaza Leocadio Paz) serán los integrantes del grupo de rock “La banda de tu hermana”.

Y el gran evento de los días que vienen, el desfile tafinisto, estará conducido por Dolores Barreiro y José María Listorti, y participarán Hernán Drago, Ingrid Grudke, Rocío Marengo y Soledad Solaro. Cerrará la banda Yesterday.

SAN PEDRO DE COLALAO

- Mañana: “En sueños de amor”, en el teatro Enrique Pinti a las 21

- De mañana al domingo: autocine. “La gran aventura de Lego”, a las 20:45. “Relatos salvajes”, a las 22:30. Frente a la hostería Los Lapachos.

- Sábado: ciclo “La Noche de San Pedro”, a las 22, en la plaza.

TAFÍ DEL VALLE

- Viernes: la competencia deportiva “12 horas de Vóley en los Valles”. Se realizará en el Complejo Democracia, ubicado a la entrada a la ciudad, sobre la ruta 307.

- Sábado: “18 edición del Mega Desfile Turismo-Moda 2015”, organizado por New Face. Se realizará, sobre la avenida Presidente Perón y comenzará a las 21:30.

COLALAO DEL VALLE

- Desde mañana al domingo, Fiesta del Antigal, inicia 21:30.

Comentarios