El esposo de Florencia de la V atropelló a tres ancianas

El esposo de Florencia de la V atropelló a tres ancianas

Ocurrió cuando Pablo Goycochea intentaba entrar a un teatro. Una de las mujeres, de 88 años, tuvo que ser operada de la cadera.

ENAMORADOS. Pablo Goycochea, junto a su mujer, Florencia de la V. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR ENAMORADOS. Pablo Goycochea, junto a su mujer, Florencia de la V. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
06 Enero 2015
CÓRDOBA.- Pablo Goycochea, el marido de Florencia de la V, protagonizó un accidente en el teatro Luxor de Carlos Paz cuando atropelló a tres ancianas. 

En una comunicación telefónica con el chimentero Jorge Rial por Radio La Red, Goycochea contó los detalles del mal momento que vivió.

"Lamentablemente fue cuando ingresaba al teatro. Las toque apenas pero una señora mayor se golpeó la cadera. Llamé a la ambulancia y a la policia. Me encargué de todo. La tuvieron que operar de la cadera. Todo salió bien y fui a visitarla a su casa. Fue un accidente", comentó.

"Fue un accidente de tránsito, algo menor. Cuando estaba ingresando lento al estacionamiento del teatro Luxor avanzaron tres personas caminando cuando justo me adelanté con el auto", agregó.

"Casi que ni hubo contacto. Eran tres señoras. Se cayó una muy grande al piso. Me quedé con ella. Era una abuela de 88 años que se cayó", se lamentó el odontólogo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios