El “Pirata” quiere revancha

El “Pirata” quiere revancha

Sergio Amaya, ilusionado con ascender con el “Cuervo”

ALEGRIA. La llegada a Central Norte, le causó mucha alegría a Sergio Amaya. la gaceta / foto de osvaldo ripoll (archivo) ALEGRIA. La llegada a Central Norte, le causó mucha alegría a Sergio Amaya. la gaceta / foto de osvaldo ripoll (archivo)
06 Enero 2015
Central Norte, uno de los tres equipos que representaran al fútbol tucumano en el Federal C, pretende que su paso por el certamen nacional, que se iniciará el 25 de este mes, no sea fugaz. Para que eso pueda cristalizarse, los directivos de la entidad de Barrio El Bosque empezaron a moverse para conseguir los refuerzos que pretende el técnico Mauricio Galván.

Entre los futbolistas que ya están a las órdenes del cuerpo técnico “Cuervo” está Sergio Amaya, el marcador central que se inició en San Martín y que viene de jugar en Amalia en el Federal B.

“Después de la frustración por no haber podido clasificarnos para la ronda final, esta posibilidad es una caricia que me da la vida. Lo bueno del fútbol es que rápidamente te otorga la chance de reivindicarte. Con esa idea vengo a este club”, sostuvo el defensor.

Amaya, de 24 años, cuenta con la experiencia necesaria para afrontar este tipo de certámenes. “Es un certamen corto y complicado a la vez porque existe poco margen de error. Una equivocación te puede costar la clasificación. En nuestro caso nos tocó un grupo competitivo. Tendremos que eliminarnos con Sportivo y La Florida. Sólo uno pasará a la otra fase”, destacó.

Amaya sabe que tendrá que trabajar duro para ganarse un lugar entre los titulares. “Acá hay buenos jugadores. Tendré que demostrarle al técnico que puedo ganarme un lugar. A pesar de lo que me tocó vivir con Amalia, esta chance llega en un momento muy bueno de mi carrera. Espero aprovechar esta nueva experiencia”, dijo Amaya.

Se sumó “Cocido” Ibáñez

Antonio Ibáñez y Ricardo Rojas se sumaron al plantel de Central Norte para jugar en el Torneo Federal C. Los delanteros ya entrenaron con sus compañeros bajo la conducción del técnico Galván, quien pretende jugar al menos dos partidos amistosos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios