Valencia desembolsó una cifra millonaria por Enzo Pérez

Valencia desembolsó una cifra millonaria por Enzo Pérez

Le compró el pase del volante de la Selección a Benfica por unos 30 millones de dólares. "Estoy feliz", remarcó el ex Estudiantes.

PRESENTACIÓN. El sitio web oficial de Valencia presentó con esta imagen el fichaje de Enzo Pérez. FOTO TOMADA DE WWW.VALENCIACF.COM PRESENTACIÓN. El sitio web oficial de Valencia presentó con esta imagen el fichaje de Enzo Pérez. FOTO TOMADA DE WWW.VALENCIACF.COM
30 Diciembre 2014
MADRID.- Valencia anunció el fichaje de Enzo Pérez, que dejará Benfica, por una suma millonaria. Finalista del último Mundial de Brasil con la Selección, Pérez se incorporará al club español el 2 de enero tras pasar un examen médico.

“Estoy muy contento por llegar a Valencia. Quiero agradecer a toda la gente que vino ahora para darme la bienvenida”, dijo Pérez tras ser recibido en la madrugada de hoy por varios hinchas de su nuevo club en el aeropuerto valenciano. “Esperemos que esto siga para adelante”.Según informó Benfica, el monto del fichaje alcanza los 25 millones de euros (unos 30 millones de euros).

Valencia también confirmó en su sitio web la existencia de un acuerdo, aunque no dio detalles del contrato. Según medios españoles, el futbolista de 28 años tendría contrato hasta junio de 2019.

Pérez había arribado Benfica a mediados de 2011 proveniente de Estudiantes por una suma estimada en 5,5 millones de euros. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios