Una frase de Viviana Canosa generó descontento entre la comunidad gay

La conductora pisó en falso a la hora de hacer una broma y muchos son los que se lo hicieron saber. Broma no apta para todo público

30 Dic 2014
1

BUENOS AIRES.- Muchas veces lo que uno cree y toma por gracioso, no es tal. A eso lo vivió ayer la conductora de Zapping, Viviana Canosa, quien durante la emisión del programa hizo un comentario que terminó generando polémicas en las redes sociales.

Mientras jugueteaba con una zanahoria entre sus manos, Canosa se dirigió a Martín Amestoy diciéndole: “Soy la conductora y quiero que te pongas la zanahoria en la boca. Es la primera vez que tengo panelistas heterosexuales, necesito darme un gusto en cámara”.

Todo hubiera pasado desapercibido si Toti Pasman no recogía el guante y redoblaba la apuesta al tirar sobre la mesa un “¡Qué bombita tiraste!”.

A partir de ese momento Twitter explotó con los comentarios en pro y contra del comentario de Canosa, quien algo más tarde debió interceder en la red social afirmando: “¡¡¡Humor!!! Lo de los panelistas fue con humor. ¿Tengo que explicarlo? Ufff…”.

Comentarios