Sale Tognetti, entra Pettinato

Sale Tognetti, entra Pettinato

“Duro de domar” se reencuentra con su presentador histórico

TRABAJO NUEVO. Pettinato deja Radio Mega, pero vuelve a la TV. zonacentroonline.com.ar TRABAJO NUEVO. Pettinato deja Radio Mega, pero vuelve a la TV. zonacentroonline.com.ar
23 Diciembre 2014
Roberto Pettinato ha sido noticia recientemente por su desvinculación del Grupo Indalo y su consecuente alejamiento de Radio Mega. Pero el histriónico presentador parece haber encontrado otro trabajo: según publicó ayer el diario La Nación, en 2015 reemplazará a Daniel Tognetti en la conducción de “Duro de domar”, programa que lideró (bajo el nombre de “Indomables”) durante seis años.

Según los medios porteños, la convocatoria no es sorpresiva ya que, si bien había abandonado el ciclo tras una ruidosa pelea con Diego Gvirtz, Pettinato conservó una buena relación con sus hacedores gracias a Martín Moyano, productor ejecutivo y esposo de su hija mayor, Tamara.

Tognetti se despidió de los televidentes el último viernes, después de cinco años al frente del programa. De acuerdo con fuentes de la producción, el periodista no consiguió un acuerdo económico que lo conformara y decidió irse. “Hoy es mi último programa en la conducción de ‘Duro de domar’ -escribió ese día en Twitter-. A mis compañeros, ¡gracias totales!”.

Comentarios