Apuzzo, el hombre que trajó del más allá a Huracán

Apuzzo, el hombre que trajó del más allá a Huracán

Estando afuera de la pelea por un ascenso, el DT encaminó al equipo a un desempate con Atlético, que ganó, y también al título de la Copa Argentina. Hoy lo confirman en el cargo.

EL MAGO. Apuzzo (derecha) levantó moral y futbolísticamente a un Huracán que parecía condenado a seguir una temporada más en la B Nacional. FOTO TOMADA DE WWW.CAHURACAN.COM.AR EL MAGO. Apuzzo (derecha) levantó moral y futbolísticamente a un Huracán que parecía condenado a seguir una temporada más en la B Nacional. FOTO TOMADA DE WWW.CAHURACAN.COM.AR
22 Diciembre 2014
BUENOS AIRES.- Fecha 16 de la B Nacional. Huracán arde. El equipo es humillado por Sportivo Belgrano de San Francisco (3-0) y el “Globo” está más cerca de convivir un año más en la categoría que de soñar con volver a Primera.

Se va el técnico Frank Kudelka. Renuncia. Lo echan. Asume Néstor Apuzzo, el entrenador de las divisiones menores de Huracán que siempre está cuando la institución lo necesita. El “Globo” toma aire, vuela. Gana en la Copa Argentina, gana en la B Nacional. Se consagra en la Copa y después en el desempate por el último pase a la A contra Atlético.

Apuzzo fue el cirujano que salvó a Huracán. Y Apuzzo, que parecía que volvía a sus funciones, será confirmado en el cargo. Así lo anunciará el presidente Alejandro Nadur, en una conferencia de prensa programada para las 20 de hoy en el club.

“Está casi confirmado que soy el técnico de Huracán. Hoy a la noche hacen la conferencia de prensa. Alejandro Nadur me llamó y me dio a entender que esta todo listo para que sea el técnico”, confió Apuzzo por radio “Cooperativa”. Apuzzo confirmó que Gabriel Rinaldi va a estar a cargo de la reserva y que aún no está definido quién guiará las inferiores. Néstor Apuzzo, el hombre que salvó a los de Parque Patricios del infierno, tendrá su oportunidad en la máxima categoría. (Especial-DyN)

Comentarios