El músico Elton John y su pareja se casaron en Windsor

El músico Elton John y su pareja se casaron en Windsor

LA PAREJA. Elton John y David Furnish llevan muchos años juntos.  LA PAREJA. Elton John y David Furnish llevan muchos años juntos.
22 Diciembre 2014
El músico británico Elton John y su pareja David Furnish se casaron ayer en la casa que ambos comparten en la localidad inglesa de Windsor, según anunció el propio John en las redes sociales.

El músico colgó fotos en Instagram que muestran a la pareja, con trajes oscuros, en un escritorio sobre el que se ve un documento. “Las formalidades ya están resueltas”, añadió el artista.

La semana pasada, varios medios estadounidenses habían informado de que la boda se celebraría este fin de semana, citando a un portavoz de John. Los periodistas aclararon que se iba a tratar de una ceremonia íntima.

Entre los invitados se encontraba la actriz Liz Hurley, que publicó en Twitter una fotografía en la que aparece con su hijo y con el comentario: “De camino a la boda de Elton y David, muy emocionada”; también participaron otras figuras del espectáculo, según DPA.

John, de 67 años, y Furnish, un productor cinematográfico canadiense de 52, se convirtieron en pareja de hecho en 2005. Ahora dieron un nuevo paso, ya que se aprobó el matrimonio homosexual en el Reino Unido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios