Manchester City alcanzó a Chelsea en la cima

Manchester City alcanzó a Chelsea en la cima

BUEN MOMENTO. Pablo Zabaleta mostró un buen nivel en el triunfo del City. reuters BUEN MOMENTO. Pablo Zabaleta mostró un buen nivel en el triunfo del City. reuters
21 Diciembre 2014
LONDRES.- El líder ya no está solo. Con una muy buena actuación de Pablo Zabaleta, Manchester City goleó por 3 a 0 Crystal Palace y comparte la cima de la Liga Premier con Chelsea, que visitará hoy a Stoke City. “Fue una buena victoria. Palace es un equipo que sabe cómo defenderse. Marcar tres goles fue un gran trabajo”, destacó el chileno Manuel Pellegrini, entrenador del City.

Zabaleta fue una alternativa constante en ataque sobre el lateral derecho, mientras que Martín Demichelis, en el día de su cumpleaños 34, dio garantías ante los esporádicos ataques del Crystal Palace.

El que también festejó fue Erik Lamela. El ex jugador de River marcó el gol que le dio la victoria a Tottenham por 2 a 1 Burnley.

En tanto, Angel Di María volvió a jugar en el Manchester United luego de recuperarse de una lesión muscular y su equipo empató 1-1 frente a Aston Villa, con un gol del colombiano Falcao. (Especial-DPA-DyN)

Comentarios