Los 24 “tanques” del cine más esperados de 2015

Los 24 “tanques” del cine más esperados de 2015

Son las películas más caras y espectaculares, de las que mucho se va a hablar durante la temporada que está a punto de ponerse en marcha

Los 24 “tanques” del cine más esperados de 2015
19 Diciembre 2014
Búsqueda implacable 3
En la tercera estación de la trilogía protagonizada por Bryan Mills (Liam Neeson) no habrá secuestros de por medio. Esta vez, Mills es acusado de un crimen que -por supuesto-no cometió, por lo que deberá limpiar su nombre. Con Maggie Grace, Famke Janssen y Forest Whitaker.

La Cenicienta
En la relectura que Disney está realizando de sus clásicos es el turno del cuento de hadas por excelencia. Lily James interpreta a Cenicienta y Cate Blanchett es la perversa madrastra que hará lo posible para arruinarle la vida. Dirige nada menos que Kenneth Branagh. 

Rápido y furioso 7
Deckard Shaw (Jason Statham) culpa a Dominc Toretto (Vin Diesel) por la muerte de su hermano, así que hará lo posible por vengarse. James Wan conduce esta nueva entrega de la saga, en la que además de Dwayne Johnson y Michelle Rodríguez aparece el difunto Paul Walker.

Los vengadores 2: la era de Ultron
La gran apuesta de Marvel/ Disney para esta temporada reúne al poderoso equipo de superhéroes, unidos para enfrentar al robot Ultron. Entran en escena Bruja Escarlata y Quicksilver, y el director Joss Whedon desliza que habrá varias sorpresas.

Mad Max: furia en el camino
¿Quién mejor que George Miller, el director original de la saga, para resucitar esta road-movie posapocalíptica que marcó una época? Tom Hardy encarna al personaje que hizo de Mel Gibson una estrella. Lo acompaña una Charlize Theron casi irreconocible.

Tomorrowland
Existe en algún lugar del tiempo y el espacio un lugar idílico: Tomorrowland (la tierra del mañana). Empeñados en encontrarlo, George Clooney y Britt Robertson se embarcan en una aventura futurista llena de acertijos. Dirige Brad Bird, sobre una historia coescrita con Damon Lindelof (“Lost”).

Jurassic World
Nunca aprendemos de nuestros errores y mucho menos si de dinosaurios se trata. Años después de los desastres ocurridos en las islas del Caribe el parque jurásico reabre sus puertas. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard protagonizan esta cuarta parte de la saga.

Intensa-mente
Pixar creó una historia que no tiene nada que ver con lo que hemos visto hasta aquí en el cine animado. En el interior de una niña llamada Riley pugnan sus emociones:  alegría, miedo, ira, enfado y tristeza. Son ellas -cada una con su personalidad- las estrellas de la película.

Terminator: génesis
La historia vuelve al punto de partida, con otro director (Alan Taylor) y alguna vuelta de tuerca, en especial referida al rol que le toca esta vez a Arnold Schwarzenegger. Emilia Clarke (“Juego de tronos”) es la nueva Sarah Connor, mientras que Jai Courtney hace de Kyle Reese.

Ant-man
El otro estreno de Marvel/ Disney introduce por primera vez a Ant-Man (interpretado por Paul Rudd) en el universo de superhéroes de la franquicia. Junto a él veremos a Michael Douglas, como el doctor Hank Pym, a Evangeline Lilly y al villano encarnado por Corey Stoll.

Misión imposible 5
Sí, por quinta vez Tom Cruise se mete en la piel de Ethan Hunt para enfrentar a lo peor del terrorismo mundial. La dirección está a cargo de Christopher McQuarrie y en el elenco aparecen Jeremy Renner, Simon Pegg, Ving Rhames y Paula Patton. Llegará en la Navidad 2015. 

En el corazón del mar
El prolífico Ron Howard trae a la pantalla una gran novela de  Nathaniel Philbrick, sobre el encuentro de la tripulación de un barco con una ballena blanca. Chris Hemsworth y sus compañeros del Essex se ven obligados a sobrevivir en alta mar tras la catástrofe. Con Cillian Murphy y Ben Wishaw.

Spectre
Daniel Craig se calza el mítico smoking para darle vida a una nueva aventura de James Bond, dirigido por Sam Mendes  y con un elenco que incluye a Léa Seydoux, Mónica Bellucci, Ralph Fiennes, Ben Wishaw y un villano del calibre de Christophe Waltz. ¿Podrá Bond frenar a Spectre?

Los juegos del hambre: sinsajo 2
Los fans cuentan las horas hasta que llegue el desenlace de la saga. Será la batalla final de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) contra el Capitolio y por la libertad. Francis Lawrence es el director de la cuarta y última parte de la historia.

Insurgente
Tris Prior (Shailene Woodley) encontró la grieta en el sistema que controla la sociedad de su tiempo. Ahora deberá hacerles frente a los demonios internos y extenos que la acosan. Es la secuela de “Divergente”, dirigida por Robert Schwentke, con Kate Winslet y Naomi Watts. 

Chappie
Neill Blomkamp es uno de los directores más imaginativos del momento (“Sector 9”, “Elysium”). Aquí cuenta la historia de un robot encantador que es adoptado por una familia disfuncional. Actúan Hugh Jackman, Dev Patel y Sharlto Copley (hace de robot, por captura de imagen).

Poltergeist
En el reino de las remakes ya había pasado demasiado tiempo sin una visita a este clásico del terror de los 80. Sam Raimi comanda el proyecto y dirige Gil Kenan. Con Sam Rockwell y la pequeña Kennedi Clements en el papel de Madison, la niña que viaja al más allá.

Los minions
¿Qué son los minions? ¿De dónde vienen? ¿Cómo aterrizaron en la vida de Gru? Son algunas de las preguntas que intenta responder este spin-off de “Mi villano favorito”, protagonizado por los personajes emblemáticos de ese universo. Los fans lo pidieron y aquí están.

Los 4 fantásticos
Miles Teller (Hombre Elástico), Kate (Mujer Invisible), Jamie Bell (La Roca) y Michael B. Jordan (Antorcha) son los elegidos para revivir esta franquicia, a la que Fox y Marvel le ponen todas las fichas. Toby Kebbell es el villano Doctor Doom. Dirige Josh Trank.

Ted 2
Como en la exitosa primera parte, Seth McFarlane escribe y dirige esta aventura de la más políticamente incorrecta de las mascotas. Además de ponerle la voz al oso de peluche procaz, drogón y divertido de la pantalla, claro. Mark Wahlberg y Amanda Seyfried son los protagonistas.

Star Wars VII: el despertar de la fuerza
Será el gran acontecimiento cinematográfico del año. El minitráiler estrenado el mes pasado fue visto decenas de millones de veces y eso lo dice todo. JJ Abrams combina al elenco original de la saga con nuevos personajes. Se verá el 25 de diciembre.

Dinosapiens
La segunda producción que Pixar lanzará en 2015 nos cuenta cómo sería la Tierra si el asteroide que pulverizó a los dinosaurios no hubiera caído en el planeta. Como es clásico en Pixar, la película apunta a diferentes públicos, de acuerdo con los niveles de lectura. Pura imaginación.

Crimson peak
Infatigable, Guillermo Del Toro se adentra en el terror gótico para narrar esta historia de un joven editor y su flamante esposa, quien definitivamente no es lo que parece. El reparto es de primera: Charlie Hunnam, Jessica Chastain, Tom Hiddleston y Mia Wasikowska.

50 sombras de grey
El mayor suceso de la literatura erótica de los últimos tiempos, obra de la escritora E.L. James, llega con dirección de Sam Taylor-Johnson. Es la historia de los encuentros sexuales entre Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el millonario Charles Grey (Jamie Dornan).

Comentarios