Lammens no pierde la fe

Lammens no pierde la fe

Bauza confirmó que Yepes será titular en el debut

CONFIRMADO. Mario Yepes le ganó la pulseada a Mauro Cetto y será titular. FOTO DEL FACEBOOK DE San Lorenzo CONFIRMADO. Mario Yepes le ganó la pulseada a Mauro Cetto y será titular. FOTO DEL FACEBOOK DE San Lorenzo
16 Diciembre 2014
BUENOS AIRES.- A pesar que la cátedra ubica a Real Madrid como amplio favorito para quedarse con el Mundial de Clubes, Matías Lammens se mostró esperanzado en quedarse con el trofeo, aunque admitió que primero deben mentalizarse en Auckland City, rival de mañana.

“Tenemos la esperanza de quedarnos con el trofeo, igual que los jugadores y los hinchas. Los futbolistas quieren jugar ya”, resaltó el presidente “azulgrana”.

“Ellos lo están viviendo con mucha ansiedad, no pudieron conocer mucho la ciudad porque van del hotel al entrenamiento y de ahí al hotel. El partido a ganar es el de la semifinal. Si nos va bien va a haber tiempo para pensar en la final. Tenemos que estar enfocados en el partido contra Auckland City”, explicó.

En lo que se refiere a lo futbolístico, se confirmó que Mario Yepes acompañará en la zaga central a Walter Kannemann, por una de las semifinales del Mundial de Clubes de Marruecos.

Yepes, que peleaba por ese lugar en la formación inicial con Mauro Cetto, volvió a actuar para los titulares en los movimientos tácticos y de pelota parada realizados ayer, por lo que su presencia en el partido de mañana, a las 16.30, está casi asegurada.

El equipo argentino para el debut en el certamen formará con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Yepes, Kannemann, Emmanuel Más; Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Enzo Kalinski; Gonzalo Verón, Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio. (DyN y especial)

Comentarios