La red de Scholas Ocurrentes llega a Tucumán

La red de Scholas Ocurrentes llega a Tucumán

16 Diciembre 2014
La red de Scholas Ocurrentes llega a Tucumán
La Red de Scholas Ocurrentes llega hoy a Tucumán. A las 11 se hará un acto en el teatro San Martín que será presidido por José María del Corral, director mundial de Scholas Ocurrentes. Se trata de una red mundial de Escuelas para el Encuentro que es promovida por el papa Francisco con el objetivo de impulsar la cultura del encuentro. Del acto participarán autoridades del Gobierno provincial, de otras instituciones del Estado, miembros del Arzobispado de Tucumán y de la Kehilá.

El Centro Cultural Rougés presenta su boletín digital
Hoy a las 20.30, el centro cultural Rougés de la Fundación Miguel Lillo presentará su boletín digital en Laprida 31. Se trata de un libro ágil con más de 250 páginas que contiene trabajos de investigadores que pertenecen a la institución y de colaboradores externos. En esta primera edición hay un artículo de Sara Peña de Bascary sobre la colección arqueológica de Alberto Paz Posse, entre otros.

Todavía tenés tiempo de donar juguetes
Hasta hoy hay tiempo de donar juguetes al grupo “Amigos solidarios”, que encabeza Raúl Ahumada. Junto a la Fundación Flexer están recolectando juguetes para regalárselos a los chicos internados en el Hospital de Niños en Nochebuena. Las donaciones se puede llevar a Congreso 930, a la avenida Benjamín Aráoz 38, a todas las sucursales de Club Capelli, a Santiago del Estero 676, a la cantina del club Lawn Tennis (parque 9 de Julio) y, en Tafí Viejo, al local 8 de Salta y Roca. Hoy se hará el cierre de la campaña.

Comentarios